Villarreal

Llaneza y Fernando Roig viajarán a Catar en busca de recursos

El club tiene previsto mantener diversas reuniones con entidades económicas y deportivas del país catarí, para abrir vías de contacto y negocio con las mismas.

El viaje está previsto a principios de octubre.
Ángel Sánchez
Javier Mata
Redacción AS
Actualizado a

El Villarreal, representado por su vicepresidente José Manuel Llaneza y su consejero delegado Fernando Roig Negueroles, se desplazará en breve a Catar para buscar nuevos recursos y abrir mercado en este país. El club castellonense tiene previsto mantener diversas reuniones con entidades económicas y deportivas del país catarí, para abrir vías de contacto y negocio con las mismas.

Es ésta una vía a explotar para el equipo castellonense, ya que las opciones de buscar recursos económicos vía marketing, patrocinios y demás vías, está bastante complicado en nuestro país a día de hoy. Por ello, el club que preside Fernando Roig, ya ha manejado otras opciones y ha abierto otros mercados como puede ser el chino. Allí se ha encontrado el patrocinio de la marca Xtep en la ropa deportiva y el proyecto Wanda, en el aspecto formativo.

Noticias relacionadas

Uno de los contactos que se van a mantener en este viaje, será con el equipo del Al Rayyan Sports Club, equipo con el que se tienen buenos contactos tras el traspaso del delantero Nilmar Honorato da Silva hace dos temporadas y con el que esta prevista una reunión. Probablemente este viaje tendrá lugar la próxima semana y cabe resaltar que no es la primera vez que el Villarreal viaja a Catar con este propósito.

El club amarillo quiere sacar partido de su regreso a la Primera División y también de su excelente arranque de competición. A su proyecto y estabilidad institucional, sus dirigentes, tratan de endulzar sus propuestas con las buenas sensaciones que transmite el conjunto que entrena Marcelino.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados