Real Murcia
Monje Carrillo: "Acertaron con el bloque, no se habla de pubs..."
Monje Carrillo valora la confección y el rendimiento grana. "Lo veo francamente bien, es un equipo más competitivo y más luchado y con una dinámica más positiva".
Cada jornada del campeonato es un nuevo argumento para dar la razón a aquellos que armaron este Real Murcia (Julio Velázquez y Chuti Molina) y a los profesionales que sobre el césped tienen al cuadro grana con 11 puntos tras sólo seis jornadas de Liga. El último en sumarse a los piropos que provoca esta nueva versión murcianista es José Miguel Monje Carrillo, presidente de la Federación Murciana: "Lo veo francamente bien, es un equipo más competitivo y más luchador, que traslada una imagen más típica de Segunda División. Han acertado en buscar un bloque más de trabajo y con una dinámica más positiva".
Y es que, como la mayoría, para el máximo representante del fútbol regional, el motivo parece estar en la cohesión del grupo y en el alto grado de profesionalidad respecto a los ejemplos de indisciplina que se vivieron la pasada campaña: "Es muy importante que haya un gran vestuario, que funcionen, que haya amistad y que se concentren en el fútbol y no en otras cuestiones. Por desgracia hasta ahora se hablaba cada dos por tres de salidas nocturnas, de pubs e historias que a nadie le apetece que ocurran en sus respectivos clubes".
Nueva Condomina albergará el próximo 10 de octubre el partido oficial de la Selección Española Sub-21 ante Bosnia, valedero para el próximo Europeo. Las entradas para el encuentro internacional (de 5 a 15 euros, fondos, lateral y tribuna), se pusieron ayer a la venta en las dependencias de la Federación Murciana y también en las propias taquillas de Nueva Condomina. Cuatro días más tarde, el 14, España Sub-21 jugará ante Hungría en el Cartagonova el siguiente encuentro oficial. Para ese encuentro, las entradas pueden retirarse en el estadio Cartagonova. La expedición, comandada por Julen Lopetegui, se concentrará durante una semana en las flamantes instalaciones costeras de Pinatar Arena.