NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sporting

Carmona pide "perdón por la imagen dada en Vitoria"

Haber perdido el liderato "es lo de menos a estas alturas", indicó el delantero, quien explicó que "empezamos muy bien y por un partido malo no podemos bajar la cabeza".

Actualizado a
ESFUERZO. Carmona, acosado por Delgado, bregó lo suyo en Vitoria.
Paulino Oribe

Carlos Carmona fue el jugador rojiblanco que más se desgastó en el partido jugado en Mendizorroza. El mallorquín asume que "jugamos mal y el Alavés lo aprovechó". Según analizó, "tuvimos muchos problemas con balones largos y centros laterales, y, aunque al final intentamos contrarrestarlo, ir contra corriente en esas circunstancias era muy difícil".

Real Sporting de Gijón, SAD

Carmona descarta que fuera el único jugador que puso ganas en el campo, porque "todos las ponen en cualquier  partido, aunque cuando no es el día, no hay nada que hacer". Su mensaje es "levantarnos y pensar en el siguiente partido", con el argumento de que "vale más perder un partido por goleada que tres por la mínima" y su objetivo es "ganar los tres puntos del próximo".
El atacante rojiblanco valora que, "sin hacer nada, el Alavés nos creó mucho peligro y se encontró con un gol" y añadió que "el partido estaba bien estudiado, pero hay partidos en los que no te sale nada y el rival tiene su día".

El balear lamenta más la derrota "por los aficionados que se desplazaron, porque se llevaron un mazazo muy grande", por lo que "pedimos perdón a la afición por la imagen de Vitoria", convencido de que "con una victoria en casa van a cambiar las cosas" y cuenta con que "la grada va a ayudar".

Haber perdido el liderato "es lo de menos a estas alturas", indicó el delantero mallorquín, quien explicó que "empezamos muy bien y por un partido malo no podemos bajar la cabeza" Su propuesta es "seguir adelante y sumar", con el punto de mira puesto ya en el sábado para "preparar la visita del Éibar y seguir la dinámica anterior al partido de Vitoria".

Sandoval repasará los errores de Mendizorroza con la plantilla

Antes de reanudar el trabajo en el primer entrenamiento de la semana, Sandoval repasará con sus jugadores los principales errores cometidos durante el partido disputado por el Sporting en Mendizorroza. El técnico madrileño tiene por costumbre mantener una sesión de autocrítica en el vestuario después de cada partido y antes del primer entrenamiento.Aunque en la rueda de prensa posterior al partido de Vitoria Sandoval hizo alusión a un mal día y a un rival superior, el técnico rojiblanco expondrá los defectos que tiene analizados con sus auxiliares y con pruebas videográficas.