Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

El Barcelona ya firma el mejor arranque liguero de su historia

BARCELONA 4-REAL SOCIEDAD 1

El Barcelona ya firma el mejor arranque liguero de su historia

El Barcelona ya firma el mejor arranque liguero de su historia

Vicens Gimenez

(c) Vicens Gimenez

Sexta vez en la que el equipo azulgrana inicia la Liga con seis triunfos seguidos. Ahora además suma una diferencia de +17 goles a favor. Nunca comenzó con siete victorias.

Entre debates sobre la posesión y el estilo de juego, el Barcelona ya ha establecido, tras el 4-1 ante la Real Sociedad, este inicio de la Liga 2013/14 como el mejor de toda la historia del club en el torneo doméstico. El equipo azulgrana suma seis victorias en seis partidos y una diferencia de goles de +17 con 22 a favor y 5 en contra. Curiosamente, nunca ha comenzado una Liga con siete triunfos seguidos así que este fin de semana tendrá la oportunidad de hacer historia en el campo del Almería.

El Barça también ha comenzado con seis victorias en seis partidos en las temporadas 1929/30, 1990/91, 1997/98, 2009/10 y en la pasada, 2012/13. Curiosamente, en la última temporada el Clásico del Camp Nou (2-2) fue el único partido que el Barça de Tito Vilanova no ganó en toda la primera vuelta. Pero ese equipo llevaba a estas alturas un +12 en diferencia de goles, cinco tantos menos a favor que en la presente temporada, en la que ha dejado su puerta a cero tres veces y en la que destacan como goleadores Messi (7) y Pedro (5) y como asistentes Cesc (5) y Neymar (4).

Comentarios

Comentarios no disponibles