NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Arrasate: "En Vallecas y hoy el Barcelona fue inteligente"

"Nunca pensamos en las críticas y sí en lo que conviene al equipo. No tenemos que darle vuelta a la alineación. Debemos pensar ya en el sábado".

Actualizado a
Jagoba Arrasate, con Martino al fondo.
Alejandro GarcíaEFE

Jagoba Arrasate, técnico de la Real Sociedad, habló en sala de prensa al final del Barcelona-Real Sociedad. Lamentó las ocasiones desperdiciadas en la primera parte.

Real Sociedad, SAD

-¿Cómo vio al Barça?

-Tuvimos una ocasión muy clara nada más comenzar. Defendimos mal la primera jugada por fuera y lo pagamos caro. Tanto en Vallecas como ante nosotros, el Barcelona hizo un partido muy inteligente.

-¿Cree que pueden cargar contra usted por el once que decidió poner en liza?

-Nunca pensamos en las críticas y sí en lo que conviene al equipo. No tenemos que darle vuelta a la alineación. Debemos pensar ya en el sábado. No fuimos contundentes y en la primera mitad se decidió el partido.

-¿Tan complicado es jugar en el Camp Nou?

-Me parece muy complicado meterle mano tanto a estos como al Madrid. Si además encuentran facilidades, pues pasa lo que pasa.

-¿Qué le pareció el debate generado en el Barça tras el partido de Vallecas del sábado?

-Se está haciendo una bola muy grande. Pese a que tuvo menos posesión, la verdad es que el Barcelona fue mucho mejor que el Rayo Vallecano.

-¿Cómo está Xabi Prieto?

-Tiene una contusión y esperaremos a ver qué dicen las pruebas. Parece que tiene sangre en el músculo y eso puede complicar las cosas. Ahora toca descansar bien y pensar en el próximo partido.