NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Meliá gestionará la residencia del primer equipo del Madrid

Meliá Hotels International será la firma encargada de gestionar la residencia del primer equipo, que lleva funcionando a pleno rendimiento desde el pasado 13 de julio.

Actualizado a

Meliá Hotels International será la firma encargada de gestionar la residencia del primer equipo del Real Madrid, que lleva funcionando a pleno rendimiento desde el pasado 13 de julio, cuando se incorporó al club el nuevo equipo técnico dirigido por el italiano Carlo Ancelotti.

Real Madrid Club de Fútbol

En virtud de acuerdo suscrito entre la hotelera y el club blanco, se pretende mejorar y facilitar las condiciones de trabajo de los jugadores y técnicos para que se pueda aprovechar eficientemente el tiempo de estancia de los jugadores en la Ciudad Real Madrid.

La residencia, con una superficie de 8.300 metros cuadrados repartidos en tres plantas, se ha ubicado en el núcleo del área del primer equipo, frente a los campos de entrenamiento y contiguo al edificio en el que se encuentran los vestuarios, el gimnasio, las zonas de despachos de técnicos, las salas complementarias y la zona de hidroterapia.

En la planta baja se encuentra la recepción y un espacio de convivencia con como una biblioteca tecnológica, una zona de descanso y entretenimiento, una sala de cine para proyectar partidos o películas y una gran sala de juegos activos (videojuegos, simuladores de automovilismo, futbolín, billar americano, diana electrónica, tenis de mesa). En esta planta baja también se ubica una piscina de 15 metros de ancho por 20 de largo destinada a realizar sesiones de recuperación y fortalecimiento.

En la primera, se han habilitado tres aulas de formación para los usuarios de la residencia. Además, en el nuevo edificio se encuentra la cocina y un comedor para 52 comensales, habitaciones y una sala de fisioterapia. La segunda planta está dedicada exclusivamente a habitaciones, con vistas a todos los campos de entrenamiento de la Ciudad Real Madrid.

En total, la residencia cuenta con 57 habitaciones. El vicepresidente y consejero delegado de Meliá, Gabriel Escarrer, ha valorado la oportunidad de gestionar la residencia del Real Madrid, "el mejor embajador para la promoción de la marca Madrid y España, y de trabajar con los mejores jugadores del mundo".

Por su parte, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha resaltado la importancia de las grandes marcas españolas para la economía y se ha mostrado confiado en que con el apoyo de Meliá, la residencia del Real Madrid sea un referente mundial para el resto de entidades deportivas internacionales.