Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

Víctor Sánchez: "Estoy en el mejor momento de mi carrera"

ESPANYOL

Víctor Sánchez: "Estoy en el mejor momento de mi carrera"

Víctor Sánchez: "Estoy en el mejor momento de mi carrera"

Alejandro García

EFE

Titular indiscutible y pichichi del equipo tras el doblete de ayer, el mediocentro afirmó que "el conjunto está fuerte y eso hace que cada uno brille a nivel individual".

El mediocentro del Espanyol Víctor Sánchez ha asegurado esta mañana tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva que está "en el mejor momento de mi carrera", una vez se ha consolidado como titular indiscutible en el conjunto blanquiazul con grandes actuaciones. La última, la de ayer contra el Athletic, con un doblete. "Este año he jugado más suelto, sobre todo con la ayuda de David López que está más atrás y aguanta al equipo. Me siento bien, cómodo e importante en el equipo. Además, el conjunto está fuerte y eso hace que cada uno brille a nivel individual", ha comentado. De todos modos, el blanquiazul ha restado importancia a los tres goles que ya atesora: "Que sea el Pichichi del equipo es una anécdota, he tenido suerte. Seguro que no seré el máximo realizador al final de temporada. El primer gol de ayer (que suponía el 1-0) fue bueno para el equipo. Siempre va bien empezar por delante".

A nivel colectivo, Víctor Sánchez ha destacado el gran momento del bloque. "Todo esto es gracias al esfuerzo, humildad y sacrificio. Si dejamos de hacer esto podemos sufrir. Cualquiera nos puede ganar si no estamos al cien por cien", ha aseverado el futbolista catalán. Es por eso que el mediocentro mantiene un discurso prudente: "Es lógica la euforia, estamos contentos y orgullosos de lo que estamos haciendo. Tenemos ganas de seguir así. A la afición no se la puede parar, deben estar felices y soñar, aunque nosotros tenemos que tener los pies en el suelo porque a veces no todo saldrá bien".

Finalmente, Víctor Sánchez ha subrayado la intensidad del grupo. "Nadie nos ha regalado nada. Físicamente estamos bien, seguimos presionando incluso sin fuerzas. Hay una parte mental importante". ha dicho. En este sentido, el jugador ha afirmado que las rotaciones "son útiles", aunque ha mantenido que se encuentra "genial".

Fuentes es baja ante el Villarreal por una distensión en la pierna derecha

El lateral izquierdo del Espanyol Juan Fuentes es baja para el partido de este jueves ante el Villarreal por una distensión en el músculo semitendinoso de la pierna derecha, según ha informado la entidad blanquiazul a través de un comunicado. El futbolista andaluz tuvo que retirarse ayer del encuentro frente al Athletic en Cornellà-El Prat y se ha sometido esta mañana a pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión. De todos modos, el Espanyol ha afirmado que la dolencia es "mucho más leve de la que se podía interpretar en un principio". En los próximos días, Fuentes seguirá un tratamiento diferenciado, al margen de sus compañeros y específico para su recuperación. Cuando el equipo regrese de jugar ante el Villarreal los galenos explorarán de nuevo al futbolista para determinar si está en condiciones de jugar el domingo contra el Getafe.

Fuentes había empezado como titular indiscutible esta temporada. Ahora, todo apunta a que será Joan Capdevila el que regrese al lateral izquierdo, como mínimo, ante el Villarreal. Víctor Álvarez también podría ocupar esta demarcación, aunque todavía no tiene ritmo de competición tras ser operado de forma exitosa del corazón.

Por otra parte, el central mexicano Héctor Moreno se ha ejercitado esta mañana al margen del grupo ya que ayer, ante el Athletic, sufrió un golpe en el muslo izquierdo. El defensa se ha quedado en el gimnasio de la Ciudad Deportiva, pero no debería tener problemas para trabajar con el resto mañana.

Comentarios

Comentarios no disponibles