NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Guaita no viaja a Granada por lesión; Ever Banega, sí

El guardameta se cae de la lista de Djukic tras un choque con Míchel. Oriol Romeu vuelve a quedarse fuera y Rami entra por el lesionado Ricardo Costa.

ValenciaActualizado a
Ever Banega durante un entrenamiento del Valencia en Paterna.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Miroslav Djukic ha dado la lista de convocados para el partido de mañana contra el Granada y en ella no figura Vicente Guaita. El guardameta, suplente esta temporada en los partidos de Liga, se ha caído de la misma por una contusión en la cadera. La acción de la lesión se la ha producido en un choque fortuito con Míchel durante la última sesión de entrenamiento. Tampoco entra en la lista de convocados Ricardo Costa (lesionado), Oriol Romeu, Barragán y Alcácer, por decisión técnica.

Valencia Club de Fútbol, SAD

Djukic ha convocado al portero del filial Jaume y la otra novedad es la presencia de Adil Rami, ausente en la ‘final’ contra el Sevilla por una tendinitis. El francés, de hecho, ha probado hoy en el once inicial, que sería el mismo que jugó el domingo contra el conjunto de Unai Emery con la inclusión de Rami por Ricardo Costa.

Finalmente sí viajará a Granada (el equipo lo hace esta tarde a las 19:00 horas) Ever Banega. El argentino tenía molestias en la jornada de ayer, si bien, hoy se ha ejercitado con normalidad.