Cada 5 minutos de juego, una conexión; cada 111, un gol
La media de conexión Isco-Cristiano no empeoró mucho en el partido de Champions, con 10 pases en 63 minutos de coincidencia sobre el campo: un pase cada 6,3 minutos.
Isco y Cristiano han coincidido 444 minutos sobre el campo en los cinco partidos de Liga. Entre ellos han tenido 83 conexiones de pase, lo que ofrece una media de un pase cada aproximadamente cinco minutos. Para contraste negativo, en los 393 minutos que Isco ha compartido juego con Benzema, se han pasado el balón cada 11 minutos. Y abundando más, si nos referimos a Xavi y Messi, se han centrado el balón cada algo más de seis minutos en el actual campeonato de Liga.
La media de conexión Isco-Cristiano no empeoró mucho en el partido de Champions, con 10 pases en 63 minutos de coincidencia sobre el campo: un pase cada 6,3 minutos.
Las estadísticas nos hablan de una armonía productiva de Isco y Cristiano, cada cual desde su posición y cualidades. Así, con cuatro goles cada uno en Liga, su media de llegada a la red está sobre los 111 minutos de juego. Una cifra que habla muy bien sobre todo del mediocentro, por su fantástica llegada a la portería rival.
Y todos estos datos se producen porque Isco y Cristiano tienen una alta precisión en el toque: el malagueño del 86,6%, y el portugués del 84,4% (Modric es el mejor, con el 91%).
Noticias relacionadas
Isco toca un balón por minuto
Isco suma un total de 548 pases en 444 minutos de Liga (242 dados y 306 recibidos). Esto supone un toque cada 1,2 minutos. Si nos remitimos a un once tipo (gráfico), se comprueba que Modric es el mejor socio de Isco en la medular, y Cristiano su objetivo continuo en ataque. Un triángulo en el que se fundamenta el juego blanco. Illarra hará también las veces de Modric, en un papel similar.



