NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - OSASUNA

Simeone deja fuera a Óliver y anuncia cinco cambios

Simeone podría dar descanso a los habituales en Liga ante Osasuna. Insua, Leo Baptistao, Tiago, Manquillo o Cristian Rodríguez podrían ser titulares.

Actualizado a
El entrenamiento previo al partido de Osasuna en el Vicente Calderón.
Jesús Aguilera

El Atlético de Madrid ha hecho pública la lista de convocados para el partido de Liga ante Osasuna y lo más destacado es que se vuelve a quedar fuera Óliver Torres y además, el técnico ha afirmado en rueda de prensa que tiene en mente hacer cinco cambios en el once titular para el partido de mañana, aunque no desveló quiénes serán las novedades y los sustituidos en la alineación inicial.

Club Atlético de Madrid, SAD
Club Atlético Osasuna

Durante este inicio de Liga Simeone ha ido retocando el equipo en función del rival, para en ocasiones dar descanso a sus futbolistas con más minutos. Parece seguro que tanto Juanfran Torres como el turco Arda Turan, ambos no jugaron de inicio el pasado sábado ante el Valladolid, volverán a la alineación. Javi Manquillo, en el primer caso, y Raúl García o Koke, en el segundo, se caerían del once. Tiago Mendes también entrará en el medio centro, por Gabi Fernández o Mario Suárez. Las otras opciones para completar los cinco cambios en el once podrían ser la inclusión de Emiliano Insua por Filipe Luis, en el lateral izquierdo, y de Cristian Rodríguez o Leo Baptistao por David Villa.

La lista completa de convocados es: Aranzubia, Courtois, Godín, Filipe, Alderweireld, Insua, Juanfran, Miranda, Mario, Tiago, Koke, Raúl García, Arda Turan, Cristian Rodríguez, Gabi, Villa, Baptistao y Diego Costa.

Por otro lado, el canterano Óliver Torres vuelve a caerse de la lista de convocados una jornada más. El joven mediocentro no estuvo acertado los minutos que jugó en la Supercopa de España ante el Barcelona y parece haber perdido la confianza del técnico. Esta temporada sólo ha jugado en dos ocasiones, siempre saliendo desde el banquillo, ante Sevilla y Almería. No fue ni convocado ante Rayo Vallecano, Valladolid y en Champions ante el Zenit. Y se suma el partido de mañana frente a Osasuna.