Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Olympiacos OLY

66

Zalgiris ZAL

61

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

Final ATP World Tour
EN JUEGO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4 4
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6 4
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Iker Casillas se entrenó y estará disponible para viajar a Elche

REAL MADRID

Iker Casillas se entrenó y estará disponible para viajar a Elche

Iker Casillas se entrenó y estará disponible para viajar a Elche

Real Madrid

Ayer completó la sesión sin ninguna molestia y podrá ir convocado con el equipo de manera inmediata. En principio, si hoy se entrena como ayer, viajará mañana a Elche.

Iker Casillas se entrenó con normalidad. La idea es que se fuera incorporando a los entrenamientos de manera progresiva, pero ayer completó la sesión con los otros dos porteros sin ninguna molestia y podrá ir convocado con el equipo de manera inmediata. En principio, si hoy se entrena como ayer, viajará mañana a Elche. El equipo irá el mismo día del encuentro (saldrá a las 11 de la mañana desde Madrid al jugarse el partido a las 22:00 horas) y es una jornada más que gana el guardameta.

Al ser Diego López el guardameta titular en la competición liguera, Iker tendrá nueve días más para ponerse a punto para la Champions, competición en la que, según confesó Ancelotti en la previa del estreno en la Copa de Europa ante el Galatasaray, será el portero titular. Así que el 2 de octubre, frente al Copenhague, Casillas podrá jugar en el Bernabéu. Su último partido allí fueron los 45 minutos que jugó en el Trofeo Bernabéu en el homenaje a Raúl.

Contusión. El capitán del Real Madrid se lesionó en el primer minuto del partido en Estambul. Al principio parecía que la dolencia podía ser más grave, pero las pruebas que le hicieron determinador que el codazo que le dio Ramos no le fisuró la costilla. Sufrió una contusión costal en la zona izquierda que lo ha tenido cinco días en reposo y con tratamiento farmacológico. Iker ha estado yendo a Valdebebas y ha trabajado en el gimnasio, pero tenía prohibido entrenarse con normalidad hasta ayer.

El que también volvió a entrenarse es Sergio Ramos. El central volverá al equipo el miércoles. El viernes podía haber forzado, pero al ser el principio de la temporada, los médicos, Ancelotti y él mismo decidieron que lo mejor era parar y recuperarse por completo.

Comentarios

Comentarios no disponibles