Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL MADRID

Iker Casillas se entrenó y estará disponible para viajar a Elche

Ayer completó la sesión sin ninguna molestia y podrá ir convocado con el equipo de manera inmediata. En principio, si hoy se entrena como ayer, viajará mañana a Elche.

Casillas y Ramos vuelven a entrenarse con el equipo
Real Madrid

Iker Casillas se entrenó con normalidad. La idea es que se fuera incorporando a los entrenamientos de manera progresiva, pero ayer completó la sesión con los otros dos porteros sin ninguna molestia y podrá ir convocado con el equipo de manera inmediata. En principio, si hoy se entrena como ayer, viajará mañana a Elche. El equipo irá el mismo día del encuentro (saldrá a las 11 de la mañana desde Madrid al jugarse el partido a las 22:00 horas) y es una jornada más que gana el guardameta.

Real Madrid Club de Fútbol

Al ser Diego López el guardameta titular en la competición liguera, Iker tendrá nueve días más para ponerse a punto para la Champions, competición en la que, según confesó Ancelotti en la previa del estreno en la Copa de Europa ante el Galatasaray, será el portero titular. Así que el 2 de octubre, frente al Copenhague, Casillas podrá jugar en el Bernabéu. Su último partido allí fueron los 45 minutos que jugó en el Trofeo Bernabéu en el homenaje a Raúl.

Contusión. El capitán del Real Madrid se lesionó en el primer minuto del partido en Estambul. Al principio parecía que la dolencia podía ser más grave, pero las pruebas que le hicieron determinador que el codazo que le dio Ramos no le fisuró la costilla. Sufrió una contusión costal en la zona izquierda que lo ha tenido cinco días en reposo y con tratamiento farmacológico. Iker ha estado yendo a Valdebebas y ha trabajado en el gimnasio, pero tenía prohibido entrenarse con normalidad hasta ayer.

El que también volvió a entrenarse es Sergio Ramos. El central volverá al equipo el miércoles. El viernes podía haber forzado, pero al ser el principio de la temporada, los médicos, Ancelotti y él mismo decidieron que lo mejor era parar y recuperarse por completo.