Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

Ricardo Costa estará diez días de baja; Banega, duda para Granada

VALENCIA

Ricardo Costa estará diez días de baja; Banega, duda para Granada

Ricardo Costa estará diez días de baja; Banega, duda para Granada

TONI RODRIGUEZ

Diario AS

Costa sufre una contractura muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda, mientras que el Banega es duda para el partido ante el Granada.

El Valencia retomó los entrenamientos tras su triunfo ante el Sevilla (3-1), en una sesión en la que no participaron los argentinos Ever Banega y Pablo Piatti, así como el portugués Ricardo Costa, mientras que el defensa francés Adil Rami se ejercitó sin problemas, tras sus problemas de tobillo. Costa sufre una contractura muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda que le mantendrá diez días de baja, mientras que el argentino Banega es duda para el partido del miércoles ante el Granada, según informó el club.

El central luso se lesionó durante el transcurso del encuentro ante el Sevilla, por lo que tuvo que ser sustituido por su compañero Víctor Ruiz. El jugador ha acudido hoy a realizarse unas pruebas médicas que han revelado que sufre una contractura en la zona afectada lo que supone un periodo de recuperación estimado en unos diez días. Por tanto, el capitán valencianista se perderá, al menos, los dos próximos compromisos ligueros de su equipo, ante el Granada y el Athletic Club.

Banega sufre una contusión en la parte posterior del músculo tibial de la pierna derecha, aunque su concurso para el partido del miércoles ante el Granada no peligra en principio. El delantero portugués Hélder Postiga participó en la sesión de trabajo de hoy, pero tras el entrenamiento también se marchó con los servicios médicos para que el realizaran unas pruebas.

Por contra, el defensa francés Adil Rami, que a última hora se cayó de la lista de convocados ante el Sevilla por una tendinitis en el tobillo, completó sin problemas el entrenamiento.

Joao Pereira: "Si perdemos en Granada será otra vez lo mismo"

Joao Pereira ha asegurado que si antes de la victoria de anoche contra el Sevilla (3-1) no estaban en una situación buena, "ahora tampoco" ya que solo ha sido un triunfo y ha añadido que deben continuar por esta línea y trabajar todos juntos para salir del pequeño pozo en que están, y "darlo todo" por ellos mismos y por la afición empezando por el próximo partido en Granada.

"Cuando ganamos, ganamos todos, y cuando perdemos, perdemos todos. Está claro que siempre ha sido más fácil echar a un jugador que a 25 jugadores, pero creo que todos, presidente, entrenadores, jugadores, médicos, todos estábamos preocupados porque no era una situación buena. Ahora tampoco, sólo tenemos 6 puntos y apenas ganamos un partido", matizó en rueda de prensa.

Para el defensa luso ganar no es sino una "obligación" y más en Mestalla, por lo que tampoco quiso tirar cohetes por el triunfo de anoche. "Hacía falta una victoria, hablamos mucho durante la semana después de dos derrotas muy duras, y sabíamos que para salir teníamos que ser nosotros, estar todos unidos, porque si no nadie va a pelear por nosotros, tenemos que dar la vida", argumentó.

"Desde fuera es muy fácil hablar, pero todos los jugadores estábamos enfadados porque queremos ganar más que nadie. Estoy muy agradecido a la afición, porque siempre ha estado con nosotros. Es normal que se enfaden por los malos resultados, pero ayer entramos en la cancha y parecía que todo estaba bien, con nosotros desde el primer minuto. Lo importante es que lo des todo, que pelees, y las personas se pueden quedar tristes por las derrotas pero no porque no hayamos dado todo. Cuando lo hacemos sale perfecto", aseveró al respecto.

Además, celebró que no haya "división" alguna en el grupo y que el vestuario esté "unido" en la causa. "Se nota en la forma, ayer perdimos menos balones, y cuando sufrimos el gol del 1-1 supimos darle la vuelta, ir a por ellos y conseguimos una victoria creo que justa", aseguró sobre el 3-1 contra los hispalenses del extécnico valencianista Unai Emery.

"Cuando no salen las cosas y vas perdiendo partidos por tres goles es normal que no tengas confianza. Si perdemos en Granada será otra vez lo mismo, no tenemos que estar confiados y hay que seguir con esta línea, todos juntos y cuando uno falle los otros apoyarlo. Pienso que podemos mejorar", concluyó optimista.

Comentarios

Comentarios no disponibles