Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

Perea: "No me imaginaba que el Sevilla pudiese ser colista"

RAYO VALLECANO

Perea: "No me imaginaba que el Sevilla pudiese ser colista"

Perea: "No me imaginaba que el Sevilla pudiese ser colista"

CHEMA DIAZ

"Nosotros tenemos un calendario difícil, pero vamos partido a partido y en este del miércoles tenemos buenas sensaciones. No tenemos miedo a ningún rival", ha comentado.

Madrid

Los jugadores del Rayo no han olvidado aún el partido frente al Barcelona del sábado pasado, pero ya están pensando en el del miércoles frente al Sevilla (20:00 horas, Canal+ Liga/Gol T), en el estadio Sánchez Pizjuán. Perea está satisfecho por el juego mostrado por el equipo vallecano, pero enfado por el resultado final: “La afición vio un buen partido, pero el Barcelona no perdona y se aprovechó de las pérdidas de balón que tuvimos en la zona de tres cuartos. Estamos contentos en cuanto al juego que realizó el equipo, sobre todo en la primera parte, aunque fastidiados porque llevamos perdiendo en cuatro encuentros consecutivos. Los resultados no nos acompañan”.

Respecto al `choque contra el equipo de Unai Emery, el jugador del Rayo comenta: “No me imaginaba que el Sevilla pudiese ser colista en esta jornada, pero creo que conforme vaya pasando el campeonato irá subiendo puestos. Nosotros tenemos un calendario difícil, pero vamos partido a partido y en este del miércoles tenemos buenas sensaciones. No tenemos miedo a ningún rival. Lo que hemos de hacer es nuestro juego habitual. No sé si su situación nos beneficia o nos perjudica, pero sí que es difícil para ellos. El Sevilla debe estar más arriba y contra nosotros saldrán al ciento por ciento”.

En el plano deportivo, el delantero uruguayo Seba Fernández, que no entró en la convocatoria de la última jornada por unas molestias, entrenó con el conjunto franjirrojo y estará en el partido contra los andaluces. Además, se han ejercitado con normalidad Nery Castillo y Lass Bangoura, que no pudo jugar las dos últimas jornadas frente al Málaga y Barcelona por sanción.

Iago Falqué, que se recupera de una rotura fibrilar en el muslo derecho, siguió al margen con su recuperación e hizo carrera continua sobre el césped.

Comentarios

Comentarios no disponibles