NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PEÑA MADRIDISTA EL REAL

La Peña Madridistas El Real acoge el I Marathón de Fútbol Sala

Calañas acoge el marathón de fútbol sala Peña Madridista el RealCalañas acoge el marathón de fútbol sala Peña Madridista el Real

Actualizado a
La Peña Madridistas El Real acoge el I Marathón de Fútbol Sala

La localidad de Calañas acoge el Marathón de Fútbol Sala Peña Madridista El Real, organizado por la asociación cultural deportiva y colaborando el ayuntamiento calañés y el Bar-Casa Edu se celebrará el sábado, día 21, y el domingo, día 22, desarrollándose la competición en el Polideportivo Municipal Manuel Valiente Domínguez.

El torneo establece dos categorías, en Infantil la edad máxima de participación es de 13 años y los equipos tienen la inscripción gratuita, mientras que en Adultos la edad para participar es a partir de los 14 años, pudiendo estar formados los conjuntos por un máximo de 14 jugadores, con una cuota de inscripción de 25 euros.

La organización en categoría Adultos destina un primer premio dotado con 150 euros, para el subcampeón 70 euros y para el tercer clasificado la cuota de inscripción, mientras que para Infantil los finalistas obtendrán trofeos.

El plazo de inscripción es hasta, las 19´00 horas, el viernes, día 20, realizándose posteriormente el sorteo de los emparejamientos en la sede de la peña en c/ Segundo Real, nº 10. Los interesados en participar pueden informarse llamando a los teléfonos 615 678 278/657 877 265.

Información de  Juan Guerrero

elrincondediegoneto.blogspot.com/‎