Deportivo - Alcorcón

Riazor pone a prueba su estado de ansiedad ante el Alcorcón

Vázquez cambiará el sistema y apostará por un 4-4-2 para tener más presencia en el área. Borja, que está jugando a gran nivel, tendrá a Arizmendi como compañero en la delantera.

LE FALTA RIAZOR. Borja ha logrado dos goles esta temporada, pero todavía no ha marcado en casa.
SANCHOFOTO
Luis de la Cruz
Delegado de Galicia y Asturias del Diario AS desde 2006, donde inició su andadura en 2004 después de pasar por Marca y dxt Campeón. Pegado al Deportivo de por vida, a las duras y las maduras. Licenciado en Historia Contemporánea por la Universidad de Santiago y Máster en Periodismo de La Voz de Galicia y la Universidad de A Coruña.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Hace dos temporadas el Deportivo se dio cuenta de verdad de que estaba en Segunda en el campo de Santo Domingo. Allí el Alcorcón le dio una soberana paliza (4-0) y los coruñeses descubrieron que si querían ascender, había que remar todos los días. Este año los de Vázquez son conscientes desde el primer día de donde están, pero aún así el arranque está costando, sobre todo en Riazor.

Los coruñeses acumulan dos derrotas en sus dos partidos de casa y en ambos casos el guión fue el mismo. Córdoba y Murcia se llevaron el premio máximo con orden defensivo y estrategia, pocos pero suficientes argumentos para amargarle la existencia a los blanquiazules. Fernando Vázquez espera esta tarde más de lo mismo del Alcorcón. Por ello, el técnico cambiará el sistema y apostará por un 4-4-2 para tener más presencia en el área. Borja, que está jugando a gran nivel, tendrá a Arizmendi como compañero en la delantera en busca de mayor mordiente. Algo sin duda muy necesario, ya que los coruñeses todavía no han sido capaces de marcar un solo gol en su estadio a pesar de dominar los partidos.

Dos candidatos. A diferencia de hace dos temporadas, el Alcorcón de hoy en día es tan candidato al ascenso como el Deportivo. Los madrileños, que tampoco están en buen momento tras dos derrotas consecutivas, apuestan por el balón en casa y las contras a domicilio, con Sales y Pacheco como grandes amenazas del atrevido 4-3-3 que suele disponer Miguel Álvarez.
La vuelta de Marchena es la otra nota destacada de un partido en el que no estará Javito, aquel interior que estuvo cinco meses en A Coruña sin llegar a jugar al no llegar su tránsfer.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados