NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 3 - SEVILLA 1

Djukic: "Rafa Benítez fue cuestionado y ganó la Liga"

"El club ha hecho bien las cosas, ha reforzado la figura del técnico y eso ayuda. Es un mensaje de unidad que cala bien. Estábamos sin confianza", añadió Djukic.

Actualizado a
El entrenador del Valencia, Miroslav Djukic, saluda al del Sevilla, Unai Emery.
EFE

El entrenador del Valencia Miroslav Djukic se mostró muy optimista tras vencer en Liga al Sevilla y afirmó que ve en el equipo un cambio de actitud: "Teníamos una situación muy complicada, el equipo no estaba bien. Además, el público se podía poner en contra. Pero los jugadores han saltado al campo a por la victoria, con una actitud muy buena".

Valencia Club de Fútbol, SAD
Sevilla Fútbol Club, SAD

"Tengo que agradacer el apoyo, la gente ha salido tranquila, sin presión y a hacer lo que saben que es jugar al fútbol".

Cambio de actitud: "Estabamos sin confianza. Piensas que cualquier rival te puede marcar y perder el partido. Llevábamos muchas semanas trabajando con mucha intensidad, pero había mucha presión y es difícil. Han sabido aguantar la presión y ganar este partido".

Sustitutos en el banquillo: "Aclaramos las cosas, hablamos y salimos reforzados por ello. El club ha hecho bien las cosas, ha reforzado la figura del técnico y eso ayuda. Es un mensaje de unidad que cala bien. Pensamos en trabajar, después de esta semana tan dura. Nos tiene que servir para ir para arriba, tenemos equipo".

Punto de inflexión: "Todos en Valencia tenemos nuestro español, el español de Benítez, que fue cuestionado y fue Campeón de Liga. Ahora estamos más convencidos, con un ambiente mejor. Nos hemos sincerado y tenemos más claro por dónde tenemos que ir".

Mestalla: "La afición nos ha mostrado un apoyo incondicional a todos. Tenemos que estar unidos para seguir así".