NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 4 - GETAFE 1

Míchel: "Hubo cosas extrañas"

El jugador azulón señaló tras el partido que él no tocó a Jesé en la falta que ocasionó su segunda amarilla: "Me tiro y no lo toco ni a él ni al balón".

Actualizado a
Michel, jugador del Getafe, lucha por el balón con Illarramendi, jugador del Real Madrid.
CARLOS MARTINEZ

Miguel Marcos Madera, 'Míchel', centrocampista del Getafe que terminó expulsado en el partido frente al Real Madrid, lamentó la derrota de su equipo en un estadio "difícil" como el Santiago Bernabéu y aseguró que hubo "cosas extrañas" en el encuentro.

Real Madrid Club de Fútbol
Getafe Club de Fútbol, SAD

"Es verdad que empezamos bien con el primer gol, pero sabíamos que era difícil jugar en este estadio y ante este equipo. Los dos primeros goles que nos meten a balón parado son despistes nuestros, pero también hubo cosas extrañas", comentó el jugador en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu.

Míchel mostró disconformidad con su expulsión y aseguró que en la jugada en la que vio la segunda amarilla no tocó a Jesé Rodríguez, el canterano del Real Madrid. "Me tiro y no lo toco, pero él fue más listo. Yo soy el último jugador. Me tiro y no lo toco ni a él ni al balón. El árbitro está muy lejos, el línea también, y nada más. Que digan lo que tengan que decir, que me pongan la sanción y a mirar para adelante, que no queda otra", concluyó.