Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

4

Waalwijk Waalwijk WAA

0

FINALIZADO
Willem II Willem II WII

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Zwolle Zwolle ZWO

0

FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

4

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

"No queríamos problemas y Bale no estaba tranquilo ni cómodo"

REAL MADRID-GETAFE | ANCELOTTI

"No queríamos problemas y Bale no estaba tranquilo ni cómodo"

"No queríamos problemas y Bale no estaba tranquilo ni cómodo"

SERGIO BARRENECHEA

EFE

"Seguramente estará listo para el partido del sábado. La pretemporada de Bale fue particular no sólo en el aspecto físico sino mental", admitió Ancelotti.

Carlo Ancelotti compareció en sala de prensa y respondió por todos los nombres propios del día. Los que jugaron como Illarramendi, Isco o Benzema y los que no jugaron como Bale.

Bale: “Bale ha tenido un pequeño problema en el calentamiento. Creo que, hablando con los doctores, no es un gran problema. Pero hay que esperar a este lunes, cuando le vamos a hacer una resonancia. El jugador no estaba cómodo, no estaba tranquilo y hemos preferido evitar problemas. No está contento en este momento porque tenía mucha ilusión por jugar en el Bernabéu. No sé cuánto tiempo estará de baja, vamos a ver qué pasa mañana. Seguramente estará listo para el partido del sábado. La pretemporada de Bale fue particular no sólo en el aspecto físico sino mental y estamos entrenando para mejorar la condición física”.

Benzema: “Creo que Benzema ha hecho un buen trabajo, que ha tenido muchas oportunidades de marcar. La reacción del público ha sido buena porque le ha aplaudido”.

Altibajos con Benzema, gritos con Morata: “No creo que Benzema se venga abajo porque es un jugador que tiene carácter aunque no hable mucho. Para motivar a un jugador es bueno el aplauso y bueno el silbido. Hablar de Morata a quien pone presión es a Morata. Son cosas normales en un campo”.

El juego del Madrid: “La idea de juego es clara, hay que mejorarla en las combinaciones. El juego debe ser más variado. De vez en cuando jugamos mucho atrás pero, piano a piano, se mejora”.

Di María: “Es único como calidad y por el compromiso y el dinamismo fantástico. Trabaja para el equipo, ayuda a los defensores. Es muy importante para nosotros”.

Inicios del equipo: “Creo que en general el partido del equipo fue bueno por los 90 minutos. Hemos tenido mala suerte porque Pepe tocó el balón sin querer en el 0-1. Creo que la reacción del equipo fue buena. Hemos marcado goles y luego con más espacios el partido ha sido más fácil”.

Isco: "Todo el mundo puede hablar del talento de Isco. La cosa un poco extraña es que llegó aquí con mucha personalidad. Muestra mucha personalidad en el campo para un jugador de 21 años. Eso es lo más difícil. Jugar aquí, en un campo con grandísima historia, no es fácil. Los jóvenes pueden sentir esa presión pero Isco, aparte de un talento, tiene gran personalidad".

La prensa: "Necesito tiempo porque la prensa se diferencia por la cultura de los países. Creo que la prensa italiana y la española están muy cerca. La prensa inglesa es diferente, tiene más interés en el problema privado. Hay que respetar a la prensa, hace su trabajo y, sobre todo en España, tienen periódicos deportivos. Es más difícil para un periodista trabajar aquí que en Inglaterra. Me gustaría ser respetado y respetar el trabajo vuestro".

Comentarios

Comentarios no disponibles