NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 1 - ALCORCÓN 0

Riazor celebra su primera victoria de la temporada

Un tempranero tanto de Juan Domínguez bastó ante un buen Alcorcón que sumó su tercera derrota consecutiva por su falta de gol.

Actualizado a

El Deportivo consiguió su primera victoria de la temporada en Riazor frente a un Alcorcón que fue de menos a más y que pagó muy cara su falta de puntería. Los de Álvarez chocaron una y otra vez contra la defensa coruñesa y después de un gran inicio de Liga acumulan tres derrotas consecutivas preocupantes.

El arranque del partido fue la puesta en escena de todo lo que había ensayado Fernando Vázquez durante la semana. Cambio de sistema con la apuesta por un 4-4-2 para mejorar en la presión y la llegada. Lo planificado en al pizarra le salió al de Castrofeito a pedir de boca, porque el balón sólo corría en una dirección: la portería de Giménez. El dominio y mejor fútbol tuvo su premio en el minuto 13, cuando una combinación entre Juan Domínguez y Juan Carlos acabó con un remate dentro del área del naronés para adelantar al Depor.

Riazor disfrutaba, pero con ventaja en el marcador los coruñeses dieron un paso atrás y el Alcorcón fue encontrándose más cómodo según aumentaba su contacto con el balón. Pacheco, Christian y las jugadas de estrategia asustaban a la grada, pero los alfareros no fueron capaces de hacer sangre ante un rival agazapado.

En el segundo tiempo el dominio del Alcorcón fue todavía más evidente, pero el resultado fue el mismo. Pacheco rozó el gol olímpico, pero el palo se cruzó en su camino. Luego fue Fernando Sales, que perdonó dos claras ocasiones frente a Germán Lux para devolver la alegría a un Riazor que al fin celebra una victoria.