NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTILLA 1 - ZARAGOZA 2

El Zaragoza gana y hunde todavía más al Castilla

El Castilla aún no sabe lo que es puntuar en la Liga Adelante tras encadenar seis derrotas en seis partidos. Víctor anotó el gol de la victoria para el Zaragoza.

Actualizado a
El gol de Víctor.

Un gol de Víctor catapulta al Zaragoza a costa de meter al Castilla en serios problemas cuando aún estamos en septiembre. El delantero maño se cayó del once por un proceso vírico pero salió en el 74' y un minuto después marcó un gol de bandera que permitió respirar a los más de mil hinchas zaragozanos presentes en el Di Stéfano.

Real Madrid Castilla Club de Fútbol
Real Zaragoza, SAD

Un mazazo que además no fue justo con el Castilla. Los de Toril siguen poniendo empeño pero no consiguen hacer goles y eso es un pasaporte para meterte en un fregado. Esta tarde le concedieron el 0-1 al Zaragoza en el minuto 4 en un desbarajuste defensivo tras el saque de un córner que aprovechó Henriquez.

Los de Paco Herrera tampoco hicieron sangre tras ese inicio tan halagador de su rival. El Zaragoza no quiso rematar y permitió que el Castilla se recompusiese. Los blancos de estiraron aunque sin mordiente, pero Casado estuvo a punto de lograr el empate en el 25' y Rozzi mandó un balón al travesaño en el 40'.

Para la segunda mitad, y tras meter Toril a José Rodríguez que se hizo dueño de la medular, el Castilla despegó. Burgui logró nivelar el partido con el 1-1 en el 57' y el filial empezó a reencontrarse consigo mismo. Hasta que Paco Herrera sacó a Víctor. Como la semana pasada ante el Tenerife, cuando su equipo estaba también atascado, salió, marcó y le dio el triunfo a su equipo en el 75' con un zurdazo colocado desde fuera del área que Pacheco llegó a tocar.

En ese momento, el Castilla anduvo como si hubiese recibido un golpe bajo. Empezó a sufrir vértigo y aunque achuchó a Leo Franco, el Zaragoza supo aprovechar su experiencia para resolver la papeleta. Con estos tres puntos alivian tensiones y vuelven a mirar hacia la zona de ascenso dejando un Castilla asediado por la necesidad de puntos.