NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO 0-FC BARCELONA 4

Pedro: "Igual ahora jugamos más directos pero estamos ganando"

"Todos queremos jugar, estar en el once y es bueno marcar para tener confianza. Hemos conseguido encontrar los espacios y hacer los goles".

Actualizado a
Pedro celebra el gol de Cesc.
GERARD JULIENAFP

Pedro habló en los micrófonos de Gol T nada más terminar el partido. El delantero del Barça marcó su primer hat-trick con el conjunto azulgrana y admitió que le sirve como reivindicación para pedir un sitio en el once titular.

Fútbol Club Barcelona

Análisis: “Sabemos de la dificultad de Vallecas, es un campo difícil. Tienen un equipo competitivo pero hemos conseguido encontrar los espacios y hacer los goles”.

Goleador: “Sí, contento por el trabajo del equipo. Era difícil ganar. Y en lo personal también estoy contento pero sobre todo tengo que dar gracias a los compañeros. Sabíamos que hoy aquí no podíamos fallar”

Reivindicación para el once: “Sí, Todos queremos jugar, estar en el once y es bueno marcar para tener confianza. El míster ha decidido darme descanso, venía de partidos con la Selección y yo esoy para jugar cuando me lo pida el técnico”.

Cambio de estilo: “Seguimos manteniendo nuestra idea de jueg. Igual con la presió arriba jugamos más directos pero creo que estamos obteniendo buenos resultados”.