NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA 2 - LEVANTE 2

Francisco: "Los árbitros nos están perjudicando bastante"

"Si no es en el Mediterráneo, este mismo árbitro no sé si lo hubiera pitado; así lo digo. De este tipo de penaltis hay 20 en un partido", dijo.

Actualizado a

El entrenador de la UD Almería, Francisco Javier Rodríguez, ha lamentado esta noche, tras empatar a dos goles ante el Levante, que su equipo desaprovechara un 2-0 a favor y se ha quejado de la actuación arbitral al afirmar que los colegiados "no se equivocan a propósito", pero les "están perjudicando bastante".

Unión Deportiva Almería SAD

En rueda de prensa, Francisco ha considerado que el penalti a favor del Levante, que supuso el 2-1 y la expulsión de su jugador Christian a los 54 minutos, "si no es en el Mediterráneo, este mismo árbitro no sé si lo hubiera pitado; así lo digo", ha aseverado. "De este tipo de penaltis hay veinte en un partido, y hoy nos ha tocado. Pero es que hace poco también nos tocó otro. Estoy convencido de que algún día nos van a devolver, porque no va a ser todo en contra. Supongo que algún día nos beneficiarán, porque no se equivocan a propósito. Estaba focalizado en ver algo en el área", ha dicho sobre la labor del madrileño Velasco Carballo.

Ha destacado el buen encuentro de los suyos y que está "muy orgulloso de los diez jugadores que han acabado el partido, del banquillo, del sobreesfuerzo" que han realizado ante un rival que, según Francisco, no les ha creado "ocasiones de gol en los 32 minutos" en los que su equipo ha estado con un futbolista menos. "El Levante venía de tres partidos sin perder y nosotros, con un jugador menos, hemos estado hasta el último momento intentando sacar los tres puntos", ha subrayado el técnico almeriense, que sí ha lamentado que con diez goles a favor estén luchando por salir de los puestos de descenso, pues "lo lógico sería estar arriba".

No obstante, ha asegurado que se van a "levantar" y que el martes van a "ir a ganar" a Málaga, además de rechazar que el fútbol esté siendo injusto con el Almería, pues "esto es fútbol", pero van a "seguir trabajando muchísimo" para "intentar que se dé la primera victoria" en La Rosaleda. Francisco ha argumentado que el primer penalti a favor de su equipo "ha pasado factura al inicio de la segunda parte" y ha recalcado que salieron "a buscar el triunfo" y se pusieron "2-0, sin que ellos hubieran dado sensación de peligro ninguno, pero en tres minutos nos han empatado".