Valencia
Djukic dejará el banquillo del Valencia si pierde ante Emery
"Presidente, me veo con fuerzas", le confesó en la reunión que mantuvo al mediodía en un restaurante de Valencia con Amadeo Salvo y Braulio. No quiere dimitir.
Miroslav Djukic llevaba años preparándose para ser entrenador del Valencia y en 48 horas puede dejar de serlo. Apenas dos meses y medio después de su desembarco, el técnico serbio se la juega contra el Sevilla. Y él es consciente ("no soy tonto", dijo ayer). Pero no tira la toalla. Si el jueves, tras la cuarta derrota consecutiva contra el Swansea era un alma en pena, ayer amaneció con carácter luchador. "Presidente, me veo con fuerzas", le confesó en la reunión que mantuvo al mediodía en un restaurante de Valencia con Amadeo Salvo y Braulio. Antes, en Paterna, había manifestado: "Yo no pienso dimitir", pese a las especulaciones.
Fue un día difícil el de ayer en Valencia y eso se palpaba nada más llegar a la ciudad deportiva. De entrada, los guardias de seguridad privada se habían multiplicado por cuatro ante el temor de la visita de algún aficionado radical. Aunque nadie de ese corte pisó Paterna. Se blindaron las instalaciones, incluso para los periodistas. Se acotó el espacio. De hecho, más allá de los 15 minutos de entrenamiento abierto para los medios gráficos, la prensa fue emplazara a salirse fuera del recinto. Mientras, cuerpo técnico y jugadores mantuvieron una reunión de una hora. Hablaron casi todos buscando soluciones. Se duda de la confianza del plantel hacia Djukic, aunque por la reacción de la grada, se la juegan todos mañana.