El Atlético invita al Príncipe a un partido de Champions League
Al Príncipe se le pudo ver como un gran seguidor rojiblanco. Incluso se mostró interesado en poder acudir a un partido de Champions si su la apretada agenda se lo permite.

El Atlético fue recibido ayer por el Príncipe de Asturias en el Palacio de la Zarzuela. A la audiencia con su Alteza Real acudió una representación del primer equipo formada por Juanfran, Gabi, Mario, Raúl García, Koke y Villa, además del presidente, Enrique Cerezo, Adelardo Rodríguez (exjugador y presidente de la Fundación), Lázaro Albarracín (vicepresidente del área social) y Germán Robles (director de la Fundación). El club rojiblanco quiso reconocer la labor del Príncipe y por ello le hizo entrega de un galardón a los Valores Deportivos, una vitrina con las miniaturas de las últimas cinco copas ganadas por el Atlético (dos Europa League, dos Supercopas de Europa y la Copa del Rey conseguida en el Bernabéu ante el Madrid) y una camiseta de la presente temporada.
Noticias relacionadas
Enrique Cerezo habló con la Prensa tras el acto: "Estamos muy contentos por estar aquí y por cómo va el equipo. Hemos venido a entregar al Príncipe un reconocimiento por todo lo que hace por el deporte. Él fue presidente del Centenario del Atlético y teníamos con él el compromiso de venir a visitarle una vez cumplidos los 110 años. Hoy el Príncipe es atlético y está contento por la marcha del equipo. Nuestra Fundación ha tenido la gran idea de reconocer su aportación al deporte con un premio". Tras las fotos tuvo lugar una charla muy futbolera entre Su Alteza Real y los jugadores. Al Príncipe se le pudo ver como un gran seguidor rojiblanco. Incluso se mostró interesado en poder acudir a un partido de Champions si su la apretada agenda se lo permite.
Ante esta petición, varios de los jugadores le instaron a que asistiera al encuentro ante el Oporto que tendrá lugar el próximo 11 de diciembre. Los futbolistas le recordaron que es uno de los equipos más fuertes del grupo y será el último, y por tanto definitivo, encuentro de la fase de grupos. El Príncipe de Asturias deseo al equipo suerte en la competición continental, e incluso le auguró buen futuro ya que veía un equipo fuerte y serio.




