VALENCIA

El Valencia blinda la Ciudad Deportiva y aísla al equipo

Debido a los incidentes tras la derrota ante el Swansea, han aumentado los efectivos de seguridad privada en torno al equipo, que se reunió una hora con Djukic.

El Valencia brinda la Ciudad Deportiva y aisla al equipo
Alberto Iranzo
Conrado Valle
Delegado en la Comunitat Valenciana
Delegado en la Comunitat Valenciana de Diario AS, al que llegó en 2010 para seguir y contar la actualidad del Valencia CF, al que sigue como periodista desde 1998. Pero le leerás artículos de cualquier club valenciano y de múltiples disciplinas deportivas.
Valencia Actualizado a

El Valencia ha blindado su Ciudad Deportiva. Donde habitualmente hay uno o dos miembros de seguridad privada hoy hay ocho. Y los accesos a la entrada del hall y la zona de aparcamiento están cerradas. Sí han dejado a los medios gráficos tomar imágenes de los 15 primeros minutos del entrenamiento, aunque desde el club se ha informado que se suspenden todos los actos protagonizados por jugadores (incluida la rueda de prensa, sólo hablará mañana Djukic en la previa del partido contra el Sevilla).

Noticias relacionadas

Tras las protestas de centenares de aficionados ayer en los aledaños de Mestalla a la conclusión del partido contra el Swansea, el club ha optado por prevenir nuevos conatos de quejas en Paterna. Los futbolistas vivieron una pesadilla anoche en su propia casa (“mercenarios” fue el grito de guerra) y de ahí la decisión de aislarles.

Djukic se ha reunido antes del entrenamiento por espacio de una hora con sus jugadores. Caras largas y semblante serio al salir de la misma. El entrenador está en la cuerda floja y se la juega el domingo contra el Sevilla. Pese a que la grada de Mestalla le indulta de los males del equipo y señala directamente a los jugadores, en el Consejo de Administración sí esperan una reacción del serbio que a su entender no llega. De ahí que la situación sea límite y sin margen.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados