NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Perbet: "Soy consciente que entrar en el equipo no es fácil"

"Espero poder jugar más y aprovechar mis oportunidades" señaló el francés que sólo ha sido titular en uno de los cuatro encuentros disputados.

Actualizado a
Jeremy Perbet.

El delantero francés del Villarreal Jeremy Perbet afirmó que su equipo tiene un gran nivel por lo que entrar en las alineaciones no resulta fácil a pesar de que se siente bien e integrado en el grupo. Perbet, que sólo ha sido titular en uno de los cuatro encuentros disputados por el Villarreal, explicó que tiene mucha confianza y que espera marcar muchos goles cuando juegue.

Villareal Club de Fútbol, SAD

El futbolista francés firmó la pasada campaña por el Villarreal en Segunda División y ha dado el salto a la Liga BBVA a las órdenes del técnico Marcelino García Toral. "Entrar en este equipo no es fácil y soy consciente de ello. Espero poder jugar un poco más y cuando tenga mi oportunidad, espero poder aprovecharla", señaló Perbet, quien recordó que todos los delanteros del equipo han dado hasta el momento un buen rendimiento. "Lo que ocurre es que todos somos diferentes y es el entrenador el que debe elegir, algo que no resulta fácil", agregó el futbolista francés.

Cuestionado por la situación del equipo, Perbet considera que están bien, tal y como se vio el sábado ante el Real Madrid. "Lo importante es mantener el mismo ritmo de juego y resultados", prosiguió. "El Villarreal ya lleva siete meses de buen juego y eso nos da mucha confianza, aunque debemos rebajar la euforia y pensar exclusivamente en el siguiente partido, en nada más", concluyó Perbet.