NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Un día especial para el club

El Príncipe Felipe recibe hoy a la cúpula del Atlético de Madrid

La Fundación del club le premia por representar los valores deportivos. Su Alteza Real nunca ha escondido sus preferencias por el Atlético y desde la entidad se lo agradecen.

Madrid
Don Felipe saluda a Enrique Cerezo tras el título ganado al Athletic en Bucarest.
Pepe Andrés

El Atlético será recibido hoy en la Zarzuela por el Príncipe Felipe. La entidad rojiblanca, en nombre de la Fundación Atlético de Madrid, agradecerá a Su Alteza Real su dedicación constante a la defensa de los valores del deporte. La Fundación del club rojiblanco, con motivo de los 110 años que el Atlético cumplió el pasado mes de abril, nombró a Don Felipe abanderado de la misma. La agenda del heredero de la Corona impidió que recogiera ese premio de la Fundación y será mañana cuando se produzca este encuentro entre ambas partes.

Club Atlético de Madrid, SAD

La delegación del Atlético la encabezará Enrique Cerezo y también acudirán Lázaro Albarracín, vicepresidente del club, Adelardo, presidente de la Fundación, y Germán Robles, director de la misma. Acudirán también los tres capitanes, Gabi, Tiago y Raúl García, y los cuatro internacionales españoles, Villa, Koke, Juanfran y Mario Suárez.

El Atlético ha querido reconocer a Don Felipe la labor que hace por el deporte. Su Alteza Real nunca ha escondido sus preferencias por el Atlético y, de hecho, el club madrileño presume de ello. En el museo del club, hay una vitrina dedicada a él. "El príncipe Felipe, un atlético real", un mural de fotografías con imágenes suyas desde la niñez hasta las últimas finales de la Europa League. Además, hay una equipación del Príncipe de los años 70 y la bufanda del Atlético que Don Felipe llevó en Hamburgo (12 de mayo de 2010) en la final ante el Fulham. Seguro que Su Alteza Real y Cerezo hablarán de la buena marcha del equipo y de los éxitos conseguidos por los rojiblancos.