Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Girona Girona GIR

-

Lugo Lugo LUG

-

Liga Endesa ACB
Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Monbus Obradoiro OBR

-

Coosur Real Betis BET

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Groningen Groningen GRO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Heracles Heracles HCL

-

Javi Álamo recibe el alta y Luis García pasará por el quirófano

REAL ZARAGOZA

Javi Álamo recibe el alta y Luis García pasará por el quirófano

Javi Álamo recibe el alta y Luis García pasará por el quirófano

ALFONSO REYES

DIARIO AS

El alta del grancanario, tras una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla, se contrarresta con la baja de Luis García, con una luxación parcial de los tendones peroneos.

El centrocampista del Real Zaragoza Javi Álamo ya tiene el alta médica de la grave lesión en la rodilla que sufrió el pasado mes de enero por lo que el entrenador Paco Herrera podrá empezar a contar con él, justo lo contrario que Luis García que se verá obligado a pasar por el quirófano la próxima semana. Javi Álamo sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha de la que fue intervenido por el doctor García de Lucas que, cuando estaban a punto de cumplirse ocho meses de baja, le ha dado el alta médica, según informa el club aragonés.

El alta del jugador grancanario se contrarresta con la baja del asturiano Luis García quien finalmente deberá someterse a una intervención quirúrgica para solucionar la luxación parcial de los tendones peroneos que padece en su tobillo izquierdo. Esta lesión ha sido una complicación producto de la contusión ósea y la tenosinovitis que padecía las semanas pasadas y que hizo que Paco Herrera anunciará su intención de no contar con el jugador hasta que no estuviese completamente recuperado. El tratamiento conservador realizado por los responsables médicos del club aragonés no ha servido para que la dolencia remitiera satisfactoriamente, según señala el club. Luis García será intervenido, también por García de Lucas, a principios de la próxima semana en el Hospital Fremap de Majadahonda.

Comentarios

Comentarios no disponibles