Competición sanciona con un partido a Ighalo del Granada

SANCIONES

Competición sanciona con un partido a Ighalo del Granada

Competición sanciona con un partido a Ighalo del Granada

Pepe Villoslada

El delantero nigeriano fue expulsado por doble amonestación durante el partido del conjunto nazarí contra el Espanyol en el estadio de Los Cármenes (0-1).

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sancionado con un partido al delantero nigeriano del Granada, Odion Jude Ighalo, que fue expulsado con doble amonestación la pasada jornada durante el partido que disputó su equipo ante el Espanyol en el estadio de Los Cármenes.

Sanciones

Primera División:

Odion Jude Ighalo (Granada)

Segunda División:

Álvaro Peña Herrero (Lugo)

Pedro Bigas (Mallorca)

Héctor Font (Hércules)

En aquel encuentro, el árbitro Iglesias Villanueva reflejó en el acta que el futbolista africano fue expulsado tras "formular observaciones" ante una decisión del colegiado que pitó un duelo que finalizó 0-1 a favor del Espanyol.

La RFEF también informó de que el jugador de la Liga Adelante Álvaro Peña Herrero (Lugo) fue sancionado con un encuentro por "infracción de las reglas de juego determinantes de expulsión", mientras que por acumulación de tarjetas se perderá la próxima jornada el futbolista del Mallorca Pedro Bigas.

Además, a Héctor Font, centrocampista del Hércules, se le aplicó el artículo 123 del Código Disciplinario de la RFEF y fue sancionado con un partido por "producirse de manera violenta con otro futbolista".

Por último, el delegado del Numancia, Andrés Vidorreta Jiménez, fue amonestado por "pérdida de tiempo, y el del Lugo, José Antonio Abad Cortiña, fue sancionado con dos partidos de suspensión "por protestar al árbitro".

Comentarios

Comentarios no disponibles