Ríos: "No es para preocuparse, pero sólo dos goles es poco"

LEVANTE

Ríos: "No es para preocuparse, pero sólo dos goles es poco"

Ríos: "No es para preocuparse, pero sólo dos goles es poco"

David González.

El jugador del Levante analizó la falta de tino de cara a puerta que está caracterizando a los de Joaquín Caparrós en este arranque de temporada.

Valencia

Pedro Ríos, centrocampista del Levante, confesó hoy que, tanto a nivel individual como colectivo, no están contentos con el hecho de llevar solo dos goles a favor, si bien recalcó que lo más importante es haber sumado ya cinco puntos. "Está claro que no estamos contentos en general y la gente de arriba, sobre todo. No es para preocuparnos pero es verdad que nos sabe a poco, haber metido solo dos goles. Estamos contentos con los puntos que hemos conseguido, que es lo mas importante", dijo el jugador del Levante tras el entrenamiento. "Hemos tenido bastantes ocasiones y muy claras, sobre todo, en el último partido contra la Real Sociedad y nos quedamos con esa espina pero las sensaciones fueron buenas", agregó.

Sin embargo, Pedro Ríos subrayó la importancia de llevar cinco puntos tras las cuatro primeras jornadas de Liga y recordó que los rivales ante los que han jugado eran, a priori, superiores. "Los equipos que han venido has ahora, a priori, no van a ser de nuestra liga, porque están arriba. Ahora vienen los de nuestras características y posibilidades, con los que vamos a estar peleando por la permanencia y después para no pasar apuros", dijo. "Estamos empezando y llevamos unos números como para no tener la obsesión de tener que sacar los tres puntos y estar mas tranquilos", concluyó.

Comentarios

Comentarios no disponibles