Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Estrella Roja RED

-

Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Zalgiris ZAL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

"Pido perdón a mis compañeros y a la afición por mi expulsión"

GRANADA | IGHALO

"Pido perdón a mis compañeros y a la afición por mi expulsión"

"Pido perdón a mis compañeros y a la afición por mi expulsión"

El nigeriano que fue expulsado la pasada jornada ante el Espanyol por doble amarilla, aclaró que no dijo "nada malo" al árbitro "ni lo insulté".

El delantero nigeriano del Granada, Odion Ighalo, ha perdido hoy "perdón a compañeros y afición" por ser expulsado en el partido del pasado domingo ante el Espanyol, y ha aclarado que no dijo "nada malo" al árbitro para ver dos amarillas. "No le dije nada malo al árbitro, salvo que el defensa estaba perdiendo tiempo, y me sacó una amarilla. Después le dije qué pasa y me sacó otra y me expulsó, pero no insulté al árbitro", ha explicado Ighalo a los medios de comunicación. "Estoy afectado y enfadado, y pido perdón a mis compañeros y a la afición por lo que pasó, tenía muchas ganas de jugar ese partido. Tengo que seguir trabajando y espero que me quiten una amarilla para poder jugar el domingo ante el Betis", ha añadido el nigeriano.

Ighalo cree que el Granada está "capacitado para ganar" en el campo del Betis en un partido que ha calificado como "importante" porque tienen "mejor plantilla que otros años y muy buenos jugadores". El africano ha recordado que la temporada "es muy larga" por lo que "hay que concentrarse y seguir el camino" mostrándose a nivel personal "muy contento" de poder volver a jugar en el Granada.

Comentarios

Comentarios no disponibles