NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga estudia el fichaje del lateral zurdo Casado

El jugador está libre y se encuentra recuperándose de una grave lesión en su rodilla derecha. Ha sido sometido a pruebas que confirmarán su estado.

Actualizado a
El Málaga estudia el fichaje del lateral zurdo Casado

El Málaga está muy atento al mercado de jugadores libres, tal y como confirmó públicamente ayer Adrián Espárraga, secretario técnico blanquiazul. Y entre las opciones que se encuentran sin equipo está José Manuel Casado (Sevilla, 9-8-1986), lateral izquierdo que la temporada pasada militó en el Rayo y que se encuentra recuperándose de una grave lesión en su rodilla derecha. Como ha avanzado El Desmarque Málaga, el club blanquiazul está estudiando la posibilidad de incorporarle. El jugador se encuentra en Málaga y ha sido sometido a pruebas médicas que confirmarán el estado exacto de su maltrecha rodilla.

Málaga Club de Fútbol, SAD
José Manuel Casado Bizcocho

Si las pruebas son satisfactorias y convence el estado físico del jugador, el club propondrá su contratación a Bernd Schuster, que será quien tenga la última palabra. Casado alcanzó este verano un principio de acuerdo con el Levante, pero las dudas acerca del estado de su rodilla hicieron que el equipo granota declinase finalmente su incorporación. Ahora es el Málaga el que baraja incorporarle.