Granada

Indignación general en Los Cármenes con Iglesias Villanueva

El problema para el Granada es que ya empieza a llover sobre mojado después de que el encuentro frente al Real Madrid también acabase envuelto en una polémica.

IRRITADOS. Este es el momento en que Ighalo fue expulsado.
Pepe Villoslada
Granada Actualizado a

Noticias relacionadas

El lunes de resaca después de la derrota contra el Espanyol tuvo un indiscutible protagonista: Iglesias Villanueva. Nadie en Granada puede entender todavía cómo el colegiado del partido interpretó como cesión una pelota rebañada por Fran Rico que terminó en los dominios del portero Roberto, sobre todo cuando "no había presión de ningún tipo, sin que ningún jugador del Espanyol ha protestado la jugada porque era un balón dividido con un rechace", como dijo Alcaraz. Lo que más llamó la atención es que fue un error grave sin presión añadida, es decir, al que se aventuró el colegiado sin que nadie le preguntase y sin consultar con su auxiliar, "porque si hay cuatro árbitros y se pasan todo el partido decidiendo las faltas que son a favor o en contra, casi todas ellas intrascendentes, esta decisión es mucho más complicada para pitarla así a la ligera", como denunció el técnico conteniéndose en sus medidas palabras.

Pero el problema para el Granada es que ya empieza a llover sobre mojado después de que el encuentro frente al Real Madrid también acabase envuelto en una polémica jugada por una caída de Buonanotte en el área sobre el pitido final. Para muchos jugadores, aquel lance fue penalti claro pero tampoco la decisión arbitral estuvo del lado rojiblanco. Además del enfado por la actuación arbitral, los aficionados más exigentes también se lamentan por el encuentro realizado por su equipo, que apenas inquietó al Espanyol y se mostró desacertado y sin recursos.

Ighalo espera hoy su sanción

Ighalo vio dos amarillas por, según el acta, "realizar observaciones de carácter técnico a una decisión arbitral". No pudo contenerse y protestó airadamente por una acción intrascendente cuando en realidad estaba descargando el malestar acumulado por el gol del Espanyol pocos minutos antes. El club espera que la sanción se quede en un partido y que Ighalo sólo se pierda el encuentro del Villamarín.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados