NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUIS ENRIQUE

"El resultado pudo ser otro, pero no tengo nada que objetar"

"Ha sido un partido loco, con idas y venidas en el marcador y dos buenos equipos con las ideas claras de lo que quieren hacer ", comentó.

El entrenador del Celta, Luis Enrique Martínez, ha señalado que el resultado que pudo haberse dado hoy en San Mamés "pudo haber sido otro" al 3-2 a favor del Athletic Club que reflejó el marcador final, pero ha matizado que, aún así, no tiene "nada que objetar" a la derrota.

Real Club Celta de Vigo, SAD

"Ha sido un partido loco, con idas y venidas en el marcador y dos buenos equipos con las ideas claras de lo que quieren hacer y al final un partido de este tipo se decide en pequeños detalles. Nosotros hemos tenido ocasiones claras de gol, pero esos son hipótesis. Para ganar aquí esos detalles son claves", ha explicado.

Acerca del estadio, que ha sido inaugurado hoy con este encuentro, el técnico asturiano ha subrayado que el nuevo San Mamés es un campo "de película", diferente, eso sí, de la "espectacular" y ya desaparecida 'Catedral'. "Este campo no puede ser más bonito. Hemos planteado el partido desde el disfrute y el espectáculo tratándole de hacerle el mayor daño posible al Athletic e intentado estar a la altura del escenario, aunque era difícil. Pero seguimos la línea marcada. El objetivo es claro y queda un mundo para conseguirlo", ha concluido.