Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

Lucas Alcaraz: "No puedo comprender un error tan claro"

GRANADA 0 - ESPANYOL 1

Lucas Alcaraz: "No puedo comprender un error tan claro"

Lucas Alcaraz: "No puedo comprender un error tan claro"

Pepe Villoslada

DIARIO AS

Pese a los errores cometidos por el colegiado, se mostró autocrítico: "Hay que saber competir con el partido a favor y en contra, y no dar esa ventaja al contrario".

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, ha lamentado hoy haber sido perjudicados "con un error tan claro del árbitro -el gallego Ignacio Iglesias Villanueva-" tras perder su equipo por 0-1 en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el RCD Espanyol.

Alcaraz ha dicho tras el choque en la sala de prensa que el Granada ha sufrido en los dos choques disputados hasta ahora como local -el anterior frente al Real Madrid- "dos errores que han definido los partidos" porque fueron "encuentros de marcadores apretados que se sentencian con un error".

"Entiendo que para pitar un penalti hay mucha presión, es en el área, hay nivel de intensidad, pero una pelota tan clara, sin presión, que ningún jugador del Espanyol ha protestado, un balón dividido en un rechace, eso es más complicado entender. No comprendo un error tan claro que no lo ha tomado en décimas de segundo", ha explicado el técnico sobre la polémica cesión de Fran Rico al meta Roberto que ha decidido el partido.

De la expulsión del delantero Odion Ighalo ha comentado que "la primera tarjeta es correcta porque protesta un desplazamiento de balón del jugador del Espanyol, al que también debe amonestar y no lo hace. En la segunda hay una falta de concentración y una actitud infantil".

Alcaraz, por ello, ha recriminando la acción del nigeriano porque "hay que saber competir con el partido a favor y en contra, y no dar esa ventaja al contrario".

Iglesias Villanueva aparte, Alcaraz ha reconocido que al Granada le ha "costado mucho elaborar" pese a que tenía "jugadores en el centro del campo para dar fluidez al juego", y se ha quejado también de que es "muy complicado jugar por el estado del campo".

Comentarios

Comentarios no disponibles