NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale, el quinto galáctico que marcó en su debut de Liga

Antes que el galés, lograron ver puerta en su primer partido del campeonato con el Real Madrid Figo, Beckham, Ronaldo y Cristiano.

MadridActualizado a
Bale celebra su gol con Carvajal, asistente.
AFP

Gareth Bale empujó a la red en el minuto 38' de la primera parte el balón que Dani Carvajal le sirvió. Empataba a uno el choque entre el Real Madrid y el Villarreal en El Madrigal, su debut en Liga con la camiseta blanca. Luego, en el minuto 62', dejaba su sitio a Di María. Un debut complicado, sin apenas pretemporada para el galés, pero con la positiva noticia del gol que le permite ingresar en un club selecto: el de los fichajes galácticos que vieron puerta en sus primero minutos ligueros con la elástica del Madrid.

Antes que él, por orden cronológico, lo lograron Luis Figo, Ronaldo Nazario, David Beckham y Cristiano Ronaldo:

-Figo: en la primera jornada de Liga ante el Valencia. Triunfo por 2-1, en el que el propio portugués se convirtió en decisivo al hacer el gol de la victoria.

-Ronaldo Nazario: Tras su fichaje sobre la bocina del mercado de fichajes, tuvo sus primeros minutos en la segunda parte de un duelo ante el Alavés que terminó 5-2 gracias a él. Ingresó al terreno de juego en el minuto 64 y le dio tiempo en poco menos de media hora para hacer dos goles y rozar alguno más.

-Beckham: ante el Betis, hizo el primer gol de la Liga 2003-2004 y el Madrid venció 2-1. Estrelló un balón en el larguero que pudo culminar su doblete.

-Cristiano: el Madrid recibía en casa para el debut liguero al Deportivo de la Coruña, que peleó lo que pudo y casi sacó un punto, pero terminó cayendo 3-2. Cristiano hizo el segundo desde el punto de penalti.