NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid

Bale conoció ayer a Di Stéfano en la foto oficial del equipo

La Saeta estuvo especialmente cariñoso con Casillas, Ramos y Cristiano. El portugués no paró de sonreír en toda la sesión.

La plantilla 2013-14 posó con Florentino y Di Stéfano.
REAL MADRID

Ayer tocó foto oficial en Valdebebas y se hizo entre risas, bromas y con la presencia de Alfredo Di Stéfano, al que Florentino acompañó en todo momento. Es el segundo acto al que acude el Presidente de Honor (tras la recepción en el Bernabéu a Evo Morales) después de la polémica surgida por su intención de casarse con su novia. Según iban llegando los jugadores, se acercaban a saludarle. También Bale.

Real Madrid Club de Fútbol

Fue el primer encuentro entre ambos pues La Saeta no estuvo en la presentación del galés. Bale, siempre junto a Modric, le estrechó la mano y quiso fotografiarse con él. Di Stéfano estuvo especialmente cariñoso con Casillas, Ramos y Cristiano. El portugués no paró de sonreír en toda la sesión. En los próximos días se oficializará su renovación hasta 2018. Esta imagen contrasta con la que exhibió en el mismo acto de la pasada campaña, donde se mostró distante y tenso con Florentino. Doce días antes el crack había hecho pública su tristeza...

Novedad. En la foto oficial, que con la llegada de Bale su valor asciende a 507 millones, Cristiano se situó en la segunda fila, a la izquierda de Ancelotti, mientras que los capitanes (Casillas, Ramos, Marcelo y Pepe) posaron sentados a ambos lados de Florentino y Di Stéfano. Antes, el presidente quiso acercarse a Iker, que no pasa por su mejor momento en el club, para hablar brevemente con él. Esa fue una de las seis imágenes que el club repartió a los medios...

Florentino también se retrató con los fichajes (Bale, Isco, Illarra y Carvajal; no se incluyó a Casemiro), los capitanes, los nueve canteranos (con Casemiro) y los nueve miembros del cuerpo técnico, entre ellos Zidane, que volvió a la foto tras su desaparición el año pasado (en la 2011-12 posó como director de fútbol).