NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Guilavogui, en español: "Soy feliz por estar en el Atlético"

"Se presentó la ocasión de venir al Atlético y los trenes sólo pasan una vez en la vida y hay que meterse en el vagón correcto", afirmó en su presentación.

Actualizado a
Guilavogui, en español: "Soy feliz por estar en el Atlético"
Dani Sánchez

Guilavogui fue presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid y se lanzó a decir unas palabras en español: "Soy feliz por haber fichado por el Atlético". Llevará el dorsal número 15 del equipo rojiblanco.

Club Atlético de Madrid, SAD

Sobre los primeros entrenamientos: "Han sido tres días muy buenos y unos entrenamientos en los que me han dado muy buena acogida".

De los mensajes que le dejaron en Twitter los que hoy son sus nuevos compañeros:  "Han sido mensajes muy cálidos. Me dio pena irme del Saint-Étienne pero estos mensajes me hiceron sentir que fichaba por un club que era como mi casa".

En cuanto a si le ha soprendido la intensidad de las sesiones de trabajo: "No me ha sorprendido mucho, más a mi familia. Yo sabía que venía a un club exigente. En el Saint-Étienne se trabaja duro pero aquí hemos superado ese umbral".

Respecto a Simeone: "Hemos intercambiado unas palabras. Me ha preguntado cómo me encontraba, si estaba contento. Luego sus adjuntos me han dado unas nociones tácticas". 

Respecto a su llegada al Atlético: "Desde el principio sabía que esta iba a ser una gran etapa. Habrá mucha competencia, como en todo gran club. Ése es el reto que buscamos los profesionales. Se presentó la ocasión de venir al Atlético y los trenes sólo pasan una vez en la vida y hay que meterse en el vagón correcto. Lo hablé con mi familia, mis amigos, y decían que era un gran club con un gran entrenador, que además habia jugado en mi misma posición".