Casillas será titular en partido oficial 237 días después

REAL MADRID

Casillas será titular en partido oficial 237 días después

Casillas será titular en partido oficial 237 días después

Diario AS

El técnico del Real Madrid confirmó que Iker Casillas será titular en el encuentro ante el Galatasaray: "Así estamos más tranquilos", dijo.

Madrid

Iker Casillas volverá a ser titular con el Real Madrid 237 días después de su último partido. Será el martes, en el primer encuentro de la Champions, en Estambul contra el Galatasaray (20:45 horas, La 1). Su última aparición en un encuentro oficial fue el 23 de enero de 2013, contra el Valencia en la Copa. Abandonó el terreno de juego lesionado. Desde entonces ni un solo partido oficial.

Mourinho, por su inquina personal hacia él, no contó con Casillas nunca más pese a estar recuperado de su lesión y Ancelotti, por razones deportivas, ha elegido a Diego López en los tres partidos de Liga que se llevan disputados (Betis, Granada y Athletic).

Casillas sí ha participado en cuatro amistosos durante la pretemporada. Frente al Everton (45’), Chelsea (90’), Al-Sadd (45’) y Deportivo (82’), además de los partidos que ha jugado con la Selección. Ayer Ancelotti confirmó en conferencia de prensa que el capitán del Real Madrid volvía a la portería contra el Galatasaray. Cuando le preguntaron si rotaría a los porteros dijo: “Jugará Iker en Estambul, así todo está más tranquilo”. También se lo comunicó ayer al interesado. Públicamente no hubo más explicaciones al respecto. 

Ya había dicho el técnico italiano el 31 de agosto, en la conferencia de prensa anterior al partido contra el Athletic de Bilbao: “Esta temporada necesitamos dos porteros muy buenos y Casillas tendrá su oportunidad de jugar. Quiero hablar con Casillas y explicarle la situación”. Luego llegó el parón y la Selección. Casillas fue titular y decisivo en la victoria ante Finlandia y demostró estar en forma...

Con esta decisión, Ancelotti parece que rotará en la portería durante la temporada dándole la Liga a Diego y la Champions a Iker. Con la Copa aún no ha elegido. No es la primera vez que lo hace, ya rotó en la portería a Abbiati y a Dida (ver columna de la derecha) en el Milán en 2008.

Comentarios

Comentarios no disponibles