NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Keylor recoge el testigo mundialista de Lauren

El camerunés vistió de azulgrana la campaña 97-98 y ese verano participó con su país en el Mundial de Francia. Fichó por el Mallorca después.

Actualizado a
Keylor recoge el testigo mundialista de Lauren
Kevin C. CoxAFP

Se veía venir desde hace meses que ésta debía ser la temporada de Keylor Navas. Con la marcha de Munúa, y avalado por sus grandes actuaciones del curso pasado tanto en la Europa League como en el tramo fi nal del campeonato liguero, el costarricense es el dueño total y absoluto de la meta levantinista. De fondo, no tan lejos, el Mundial de Brasil a disputar el próximo verano. Una cita para la Costa Rica ya ha sacado su billete y es una de las clasificadas tras empatar la madrugada del pasado martes ante Jamaica (1-1). Así, el gran sueño de Keylor está más cerca que nunca ya que también es fijo bajo palos en el combinado tico.

Levante Unión Deportiva, SAD

Salvo contratiempo o desgracia de última hora, Navas recogerá el testigo de Lauren, hasta la fecha único futbolista que ha disputado un Campeonato del Mundo siendo jugador del Levante. El camerunés vistió de azulgrana la campaña 97-98 y ese verano participó con su país en Mundial de Francia. Justo durante ese periodo estival fue traspado al Mallorca.

Ahora le toca a Keylor responder a las expectativas. Estos meses con el Levante serán claves para llegar al 100% a la gran cita de los costarricenses. Hay que recordar que la temporada pasada el seleccionador tico ya le mandó un aviso dejándolo fuera de una convocatoria al no tener minutos en Orriols. Pero la situación dio la vuelta rápido a base de intervenciones milagrosas del arquero.