Villarreal - Real Madrid
Illarra irá convocado y podría debutar en Liga en El Madrigal
El de Mutriku ya está recuperado de sus roturas fibrilares en los cuádriceps. Arbeloa o Nacho ocuparán el lateral zurdo del Madrid ante las ausencias de Marcelo y Coentrao.
Tras el segundo Virus FIFA de la temporada, la enfermería del Madrid empieza a llenarse. Marcelo, Coentrao, Isco y Cristiano se suman a los ya lesionados Varane y Xabi Alonso, aunque también hay algunos que ya han salido de ella y están preparados para jugar. Este es el caso de Illarra, que ya fue convocado para el partido frente al Athletic, aunque al final se quedó en la grada. En cambio, el de Mutriku, que ya está recuperado de sus roturas fibrilares en los cuádriceps, lleva entrenándose con el grupo desde el 24 de agosto y podría disfrutar de sus primeros minutos en Liga con el Madrid.
El lateral izquierdo es la posición que más se ha resentido tras los partidos internacionales. Marcelo sufrió el pasado sábado una lesión muscular en el muslo izquierdo y Coentrao fue sustituido el martes, en el minuto 54 del Brasil-Portugal jugado en Boston, por problemas musculares. Ayer, el lateral portugués no llegó a tiempo para que los médicos del Madrid evaluaran su lesión (estaba regresando de su amistoso en EE UU) y es seria duda para el sábado. Arbeloa y Nacho son los candidatos a ocupar el lateral izquierdo en El Madrigal. El primero es el que tiene más opciones al haber jugado ya varias veces en esa posición. Aún así, Nacho está de dulce tras estrenarse con La Roja...
En el entrenamiento de ayer, Cristiano e Isco se ejercitaron con balón al margen del grupo. El crack portugués tiene una tendinitis en el sartorio derecho y el malagueño sufre molestias en el tobillo derecho. Ambos dejaron la concentración con sus selecciones y son dudas para el partido frente al Villarreal. El resto de internacionales, excepto Ramos, Arbeloa y Khedira que trabajaron en el gimnasio, se entrenaron con normalidad para preparar este partido liguero.