NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

villarreal-real madrid

Modric: de secundario a titular indiscutible con el Madrid

Ha encadenado 23 partidos oficiales consecutivos con el equipo blanco, desde que jugó ante el Deportivo, en Riazor, el 23 de febrero de este año.

Modric jugó uno de sus mejores partidos con el Madrid ante el Athletic.
DIARIO AS

Un año después de su llegada al Real Madrid, Luka Modric se ha convertido en un jugador indispensable en el Real Madrid. Ya lo era para Mourinho en los últimos meses y ahora mucho más para Ancelotti. Lleva disputados 23 partidos oficiales seguidos (17 de Liga, cinco de Champions y uno de Copa, la final). Su racha hubiera sido mejor si no es por tener que cumplir un partido de sanción al sumar cinco amarillas ante el Rayo (17 de febrero). Con Mourinho jugó de pivote, de mediocentro ofensivo y defensivo, y de interior izquierdo. Participó en 53 encuentros (33 de Liga, 11 de Copa, 8 de Copa y uno de Supercopa) y disputó 3.289 minutos (cuatro goles).

Titular. En lo que va de temporada con Ancelotti ha jugado los tres partidos de Liga. Los 270 minutos completos. Uno de los jugadores más brillantes. Su puesto ha sido el de mediocentro. Con Khedira ante el Betis y el Athletic y con Isco ante el Granada. El técnico italiano ve al croata como titular indiscutible. Ya el pasado 1 de agosto cuando la prensa inglesa contaba que volvía a la Premier, Ancelotti fue tajante. “No es verdad que Modric vaya a salir del Real Madrid. Será muy importante para nosotros en esta temporada”, dijo. Justo un mes después, tras su brillantísimo partido ante el Athletic le elogió públicamente: “Ha estado fantástico todo el encuentro”. Fue, sin duda, su mejor día.