NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Lisandro López debutará este domingo ante Osasuna

El último fichaje azulón se estrenará en el Getafe de manera oficial. Ya jugó unos minutos en el amistoso de Alcorcón (6-1) de la semana pasada.

GetafeActualizado a
Lisandro Ezequiel López.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

El último fichaje del Getafe debutará en la primera oportunidad. Lisandro López, presentado durante el parón liguero será con casi toda seguridad titular el domingo frente a Osasuna.

Getafe Club de Fútbol, SAD

Rafa no se pudo entrenar ayer y tiene complicado llegar al partido ante los navarros, Lopo no ha contado hasta ahora nada para Luis García y sólo queda un central, Alexis, que además ayer se tuvo que retirar unos minutos antes de acabar el entrenamiento tras recibir un golpe. Las carencias del equipo en esa zona obligaron a Luis García a ser prudente y pedirle que se marchara.

Lisandro ya debutó en un partido amistoso con muy poca suerte, pues fue en la derrota del Getafe en Alcorcón por 6-1 que ha dejado muy tocado al grupo y al entrenador. La única baja segura para el domingo es la de Lacen, lesionado con su selección, mientras que los otros dos internacionales, Sarabia y Miku, ya entrenaron ayer con el grupo. Ángel Torres no se perdió el entrenamiento y charló al final con Luis García.