AMOREBIETA 0 - ATHLETIC 4
Herrera regresa a la normalidad en un amistoso sin nervio
El Athletic ganó por 0-4 a la Sociedad Deportiva Amorebieta, del Grupo II de Segunda División B, en el amistoso disputado por ambos equipos en Urritxe.
Herrera regresó a la normalidad y el Athletic, con él. El United queda lejos de Bilbao, y de Amorebieta, aún más. Porque aquí es donde jugó el equipo de Valverde, con la intención de que las aguas vuelvan al cauce habitual con el exzaragocista, que conectó muy bien con Beñat y participó en dos de los cuatro goles que marcaron los rojiblancos ante un Amore que lleva tres años buenos en Segunda B, pero este curso ha empezado con el paso oxidado: aún no ha marcado ni un tanto.
La conexión Herrera-Beñat funcionó, aunque aún les falta más llegada de cara a la portería contraria y sudor en defensa. "A Herrera lo veo bien, nada especial; su comportamiento es igual que antes. Hemos hablado, está igual, entrenando como siempre, no veo diferencia. ¿Que pasará en invierno? No pienso las cosas hasta que no suceden", subrayó Valverde, que probó a chavales del filial en la segunda parte y brillaron notablemente: Guillermo, Aketxe y Merino.