NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Ismael Gil: "Formar parte de la plantilla es importante"

El futbolista se mostró muy contento en unas declaraciones a la web oficial del Rayo destacando la confianza que ha depositado en él Paco.

Actualizado a
Ismael Gil será el tercer portero del Rayo.
Rayo Vallecano.

Ismael Gil, tercer portero del Rayo Vallecano, declaró que esta temporada se siente "parte de la primera plantilla", con la que se entrena a diario a las órdenes del técnico Paco Jémez, y que para él esto supone algo "importante" pese a que de momento, en este arranque liguero, está jugando con el filial. "Me siento dentro y formar parte de la primera plantilla es importante. Se puede dar que el míster pueda contar conmigo en cualquier momento y estoy preparado para ello. Yo intento ponerlo difícil cada fin de semana", comentó el jugador en declaraciones a la web oficial del Rayo.

Ismael Gil, que la pasada campaña ya fue convocado dos veces en Liga con el primer equipo y en la pretemporada de este año ha gozado de bastantes minutos, se mostró esperanzado en debutar en Primera pronto. "Espero a ver si este año tengo la oportunidad de poder debutar en Primera y cumplir un sueño para el que llevo luchando mucho tiempo y que espero que se dé. También espero, sobre todo, que me respeten las lesiones, que es lo más importante, y poder seguir contando. Este año voy a estar mucho más cerca del primer equipo", concluyó.