La Roma, el último pretendiente por Benzema
Desde Francia e Inglaterra también le llegan ofertas: Se ha desatado la locura por hacerse con Benzema. El hecho de que su fútbol sea cuestionado en especial en la selección francesa en la que no mete un gol desde hace más de diez partidos, y que también en el Real Madrid los aficionados estén muy contentos, ha provocado que existan varios conjuntos deseos de intentar su fichaje. Hoy mismo, el portal italiano Tuttomercato asegura que la Roma está dispuesta a poner toda la carne en el asador para conseguir llevárselo en el próximo mes de enero. En Francia resaltan que el Mónaco le quiere como pareja de Falcao o recambio del colombiano si en enero abandona el equipo y en la Premier al parecer es el Arsenal de su compatriota Wenger el que hasta el momento sigue pendiente de su futuro y también va a luchar para que sea su estrella en la segunda vuelta del campeonato.
El Manchester United quiere a Song para enero, tras fracasar con Khedira: Lo de Moyes intentaron el último día el fichaje del madridista Khedira y no lo consiguieron. Pues bien, hoy la prensa inglesa apunta que quieren un centrocampista con muchos pulmones y han puesto su punto de mira en el Barcelona y concretamente van a luchar por el azulgrana Song, que conoce muy bien la Premier de sus tiempos en el Arsenal, y que está abierto a escuchar ofertas ya que sabe que con los catalanes tiene nulas posibilidades de ser titular.
Boulahrouz está en la agenda del Elche: El conjunto ilicitano parece que quiere seguir creciendo y para la segunda vuelta su gran prioridad se va a centralizar en reforzar en la defensa en la que se han producido algunos regalos y desde Italia y concretamente Florencia, resaltan que están muy interesados en uno de los puntales de la Fiorentina, el defensa holandés Boulahrouz cuyo cartel es bastante bueno ya que es un jugador que siempre ha respondido en especial con su selección.
Nápoles, Liverpool y Arsenal quiere fichar a Montoya: Sigue siendo uno de los canteranos azulgranas con más pretendientes. Montoya no termina de entrar en los planes de Martino y por eso tanto Nápoles, Liverpool y Arsenal siguen intentando por todos los medios que los técnicos le permitan salir para enero, aunque en sea en calidad de cedido, ya que el jugador todavía tiene muchas ilusiones de ser un recambio de futuro para Dani Alves.