Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Huesca Huesca HUE

-

Rayo Rayo RAY

-

Liga Endesa ACB
Montakit Fuenlabrada FUE

-

Valencia Basket VAL

-

Iberostar Tenerife TEN

-

UCAM Murcia MUR

-

Unicaja MAL

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

Serie A
Ligue 1
Rennes Rennes REN

-

Angers Angers ANG

-

Niza Niza NIZ

-

Metz Metz MTZ

-

Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Twente Twente TWE

-

PSV PSV PSV

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

"Hay que asimilar el cambio de entrenador y seguir optimistas"

OSASUNA | RIERA

"Hay que asimilar el cambio de entrenador y seguir optimistas"

"Hay que asimilar el cambio de entrenador y seguir optimistas"

El delantero catalán consideró que el estilo de fútbol del nuevo técnico le puede beneficiar y precisó que es necesaria una mejoría individual.

El delantero catalán de Osasuna Oriol Riera ha declarado hoy que deben asimilar con rapidez el cambio de entrenador y "seguir con optimismo" y "currando a tope" sin bajar los brazos al haber transcurrido solo tres jornadas de Liga. "Hay que asimilar el cambio de entrenador, seguir con optimismo. Con 3 jornadas, bajar los brazos y decir que todo está mal no es positivo para nadie. Hay que seguir currando a tope", ha afirmado en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

Riera, incorporado esta temporada a Osasuna, ha admitido que esperaba que "todo saliera un poquito mejor" tras su fichaje por el equipo pamplonés, pero ha resaltado que con el trabajo diario "salen bien las cosas". "Son cosas que tiene el fútbol. Cuando las cosas no salen bien hay cambios y los jugadores se adaptan. Hay que intentar coger los conceptos del míster lo más rápido posible e intentar asimilar lo que conlleva y seguro que poco a poco saldremos adelante", ha indicado.

El delantero barcelonés ha manifestado que Javi Gracia, nuevo técnico osasunista, le da "buenas sensaciones", aunque ha precisado que además de asimilar sus conceptos tácticos es necesaria una mejoría individual de cada jugador de la plantilla.

Riera, jugador del Alcorcón hasta la pasada temporada, se enfrentó a Javi Gracia como entrenador del Almería y, en este sentido, el atacante catalán ha señalado que el trabajo que empieza a desarrollar el técnico pamplonés se corresponde a lo que plasmaba en el conjunto almeriense. Ha dicho que el estilo de fútbol del nuevo técnico le puede beneficiar y ha añadido que tiene "muchas ganas de marcar" su primer gol oficial con la camiseta 'rojilla'.

Sobre el Getafe, ha afirmado que "es un equipo muy bueno, con jugadores muy buenos individualmente". "No están pasando su mejor momento, pero es muy complicado. Será un partido duro e intentaremos sumar nuestros primeros puntos", ha finalizado.

Echaide, con rotura de menisco se suma a la lista de lesionados

El defensa navarro Jon Echaide se ha sumado a la amplia nómina de bajas de Osasuna en este comienzo liguero al sufrir una rotura del menisco interno de la rodilla derecha.

Echaide se vio obligado a retirarse del entrenamiento vespertino de ayer al sufrir molestias en la rodilla y, según ha informado hoy el club, el jugador tiene una "rotura en asa de cubo del menisco interno de la rodilla derecha", lesión detectada en una resonancia magnética en la Clínica San Miguel de Pamplona.

El jugador está pendiente de la valoración del traumatólogo para una posible intervención quirúrgica, aunque de todos modos es baja para varias semanas.

Echaide se une a las bajas seguras para el partido del domingo en Getafe de Miguel De las Cuevas, Miguel Flaño y Juan Francisco Martínez "Nino", mientras que el técnico osasunista, Javi Gracia, espera contar esta semana con las altas de Marc Bertrán y Manuel Ortiz "Lolo", lesionado desde pretemporada.

La plantilla 'rojilla' se ha ejercitado esta mañana en Tajonar y también lo hará en sesión vespertina, la última de la semana, ya que a partir de mañana Javi Gracia trabajará en entrenamientos matinales para preparar su debut en el banquillo osasunista tras relevar en el cargo a José Luis Mendilibar.

Riera: "Hay que asimilar el cambio de entrenador y seguir con optimismo"

El delantero catalán ha declarado que deben asimilar con rapidez el cambio de entrenador y "seguir con optimismo" y "currando a tope" sin bajar los brazos al haber transcurrido solo tres jornadas de Liga.

"Hay que asimilar el cambio de entrenador, seguir con optimismo. Con 3 jornadas, bajar los brazos y decir que todo está mal no es positivo para nadie. Hay que seguir currando a tope", ha afirmado en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar. Riera, incorporado esta temporada a Osasuna, ha admitido que esperaba que "todo saliera un poquito mejor" tras su fichaje por el equipo pamplonés, pero ha resaltado que con el trabajo diario "salen bien las cosas".

"Son cosas que tiene el fútbol. Cuando las cosas no salen bien hay cambios y los jugadores se adaptan. Hay que intentar coger los conceptos del míster lo más rápido posible e intentar asimilar lo que conlleva y seguro que poco a poco saldremos adelante", ha indicado.

El delantero barcelonés ha manifestado que Javi Gracia, nuevo técnico osasunista, le da "buenas sensaciones", aunque ha precisado que además de asimilar sus conceptos tácticos es necesaria una mejoría individual de cada jugador de la plantilla.

Comentarios

Comentarios no disponibles