Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Barcelona

Sandro Rosell: un lío a la vista por la encuesta sobre Leo Messi

Su confesión, en TV3, de que el Barcelona ha preguntado a los socios su opinión sobre Messi ha disparado las alarmas entre el barcelonismo alrededor del futuro del crack.

Messi es un futbolista muy querido por el barcelonismo.
Fernando Zueras

Sandro Rosell, queriéndolo o sin querer, ha encendido un pequeño fuego en la cocina del Barcelona. Su confesión, en TV3, de que el Barcelona ha preguntado a los socios su opinión sobre Messi ha disparado las alarmas (y los rumores) entre el barcelonismo alrededor del futuro del crack. "Un dos por ciento de los socios no quiere a Messi. Me gustaría conocer a ese dos por ciento". La declaración admite diferentes lecturas: de un lado, entra dentro de la normalidad que el club maneje encuestas sobre la opinión que le merece al socio -a la postre, el propietario del club- un determinado futbolista. Pero de otro, sorprende que dichas consultas se hagan en torno a la figura del considerado por muchos mejor futbolista del mundo y de la historia.

Fútbol Club Barcelona

Ofertas. A todo eso cabe añadir la información publicada por este diario el pasado 19 de julio sobre cuatro mareantes ofertas que llegaron a las oficinas del Barcelona por el astro argentino. Anzhi, PSG, Mónaco y City estaban dispuestos a ofrecer, sólo de entrada, 120 millones de euros. Franceses, monegascos e ingleses siguen interesados en Leo y en el futuro volverán con mareantes ofertas por el argentino. Desde luego, que el Barça ande preguntando a sus socios por Messi no es buena señal...

Romario: "Leo es como Einstein"

El exdelantero del Barça Romario da Souza ha comparado a Leo Messi con Albert Einstein e Isaac Newton. Para él, la genialidad de Messi en el campo se debe a que "tiene el Síndrome de Asperger, una forma leve de autismo que le da el don de la atención y la concentración por encima de todo y de todos". Así lo ha expresado Romario en la red social Twitter, y a continuación ha puntualizado que "Newton y Einstein también tenían niveles de autismo" y espera que, como ellos, "se supere cada día y continúe presentándonos ese bello fútbol". El brasileño se remite a una publicación aparecida en una revista de negocios de Brasil.