MORATA

"Estoy seguro de que Ancelotti nos ha seguido a mí y a Jesé"

"Estoy seguro de que nos ha visto jugar y que lo puede tener en cuenta. Lo que nos queda a nosotros es seguir trabajando", dijo el delantero.

Aritz Gabilondo
Redactor jefe
Aritz Gabilondo (San Sebastián, 1980) es redactor jefe de fútbol internacional de AS. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, empezó su carrera en El País y desde 2002 trabaja en AS. Ha cubierto Mundiales, Eurocopas y Juegos Olímpicos para este diario. Es comentarista de fútbol internacional en Cadena Ser, Movistar+ y Mediaset.
Logroño Actualizado a

El delantero de la selección española sub 21 Álvaro Morata ha comentado tras el partido de hoy, ante Albania que cree que Carlo Ancelotti habrá visto el encuentro.

Reivindicarse con la Selección: "Me encuentro muy a gusto cada vez que vengo con la Selección. Trato de aprovechar que aquí juego más. Intento estar bien para poder jugar en mi club. Me sirve venir aquí para apretar".

Noticias relacionadas

Ancelotti: "Estoy seguro de que ha visto los partidos y nos ha seguido tanto a mi como a Jesé, Carvajal, y Pacheco. Estoy seguro de que nos ha visto jugar y que lo puede tener en cuenta. Lo que nos queda a nosotros es seguir trabajando".

Fichajes de delanteros: "Siempre se habla de esas cosas, trataremos de hacerlo lo mejor posible hasta invierno para tratar de demostrar que podemos jugar en el Real Madrid tanto Jesé como yo".

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados