NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Jonathan Varane: "De mayor quiero ser como mi hermano"

El hermano pequeño del madridista, que descarta a Bale y Cristiano entre sus favoritos, opinó que su hermano "está en el mejor club para crecer".

Actualizado a
Raphael Varane.

El hermano pequeño de Raphael Varane, Jonathan, es uno de los protagonistas de la Danone Nations Cup, competición alevín que se está celebrando en Londres, y tiene claro que, a sus 11 años, el mundo profesional todavía queda lejos, aunque le toque vivirlo muy de cerca. "Me gustaría parecerme a mi hermano, claro que sí. De mayor quiero ser como él. Soy del Real Madrid desde que Raphael fichó y les sigo en todos los partidos. Está jugando en un club muy profesional y es uno de los mejores del mundo", dijo en declaraciones a Europa Press.

Para el alevín galo, su hermano "está en el mejor sitio para que siga creciendo en su carrera". "El me cuenta que todo está muy bien organizado en el Madrid y que les cuidan muy bien. El año pasado tuvo muchas oportunidades", añadió el joven francés, que es uno de los máximo goleadores del torneo. Al contrario que su hermano, Jonathan se desempeña como interior derecho y es uno de los mejores en el bando 'bleu'. Tras su victoria ante China (2-0) ya suma tres goles en dos encuentros. El último, de penalti, les permitió asegurar el pase a octavos.

El número '9' de Francia, al que le atrapan los focos después de cada de partido, sabe cuál es la receta para llegar lejos. "Mi hermano siempre me dice que trabaje fuerte y que sea un luchador. Siempre me da buenos consejos", sentenció Jonathan, que descarta a Cristiano y Bale. "¿Mi favorito? Varane, es normal ¿no?", señaló.

Por su parte, el entrenador de la selección francesa Sub-12, Jean Marc Ghignet, se mostró muy contento de poder contar con el pequeño Jonathan. "Sí, juega en una posición distinta, pero lo hace muy bien. También entrené a su hermano cuando era un alevín", apostilló.